Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La revista ‘National Geographic’, disponible con EL PAÍS

El diario distribuirá la publicación el próximo 17 y 18 de noviembre en la Comunidad de Madrid

El número de noviembre de la revista 'National Geographic' y EL PAÍS.
El número de noviembre de la revista 'National Geographic' y EL PAÍS.

La revista National Geographic estará disponible con EL PAÍS el próximo sábado y domingo en la Comunidad de Madrid. El diario ofrece la posibilidad de asomarse al mundo a través de esta prestigiosa publicación con la que comparte su pasión por la ciencia, la naturaleza, la historia y los viajes, así como su compromiso por su divulgación.

Este número, que tiene un precio de 2 euros -inferior al habitual, 4,95€-, dedica su portada a Londres. Centro financiero a nivel mundial y referente turístico, sus casi nueve millones de habitantes se enfrentan al Bréxit. Un amplio reportaje analiza si esta ciudad global puede seguir en la cima a pesar de este proceso de separación. La publicación incluye además artículos sobre la Antártida, cada vez más cálida; los insólitos alimentos del futuro y los halcones, “soberanos del cielo”, como reza el titular.

EL PAÍS destaca en sus versiones online e impresa temáticas como el cambio climático y la pérdida de especies animales, los avances científicos que suponen un hito o los descubrimientos que enriquecen el relato histórico, campos en los que coincide con National Geographic. La alianza permitirá, por tanto, que los lectores del diario amplíen la información a este respecto a través de un medio igual de riguroso.

La revista se distribuirá con EL PAÍS también en diciembre, concretamente, los días 15 y 16, por 2 euros.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >