La unión de poderes
Surgen, una vez más, dudas en torno a la separación de poderes en el Estado español. La decisión del Supremo de archivar el caso Casado y el efecto que ha provocado sobre la instrucción del caso Máster hacen que, de nuevo, ciertas instituciones vean comprometida su independencia. La politización de algunos tribunales en España es ya un tema recurrente, y eso no es nada bueno. La influencia de determinadas fuerzas políticas para colocar magistrados afines a sus intereses pone en peligro la credibilidad de un sistema judicial, que pide una renovación a gritos. Y es que, la unión hace la fuerza, pero solo para algunos
Juan Soler Terradez
Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.