Una mujer salva a un bebé abandonado en una alcantarilla
El recién nacido, que fue encontrado en una ciudad al sureste de India, tenía el cordón umbilical alrededor del cuello
Una mujer escuchó llantos que salían de una alcantarilla de una calle de la ciudad india de Madrás (sureste) el pasado 16 de agosto. Al meter el brazo, se encontró con un bebé. El recién nacido llevaba desde la noche anterior con el cordón umbilical enrollado alrededor del cuello. "La persona que lo abandonó lo empujó hasta el fondo, para que nadie lo oyera", afirmó la mujer al periódico The Times of India. La improvisada rescatadora, llamada Geetha, le quitó el cordón umbilical, lo lavó y lo llevó a un hospital de la ciudad. Una vez allí lo atendieron y lo bautizaron como Sudhandhiram, que significa libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.