22 fotos
La huelga europea de Ryanair, en imágenes La protesta, convocada en Alemania, Irlanda, Suecia y Bélgica, ha obligado a Ryanair a cancelar alrededor de 400 de los 2.400 vuelos previstos para hoy y en toda Europa se verán afectados alrededor de 55.000 pasajeros, casi 42.000 de ellos en Alemania Pasajeros en los mostradores de la compañía reclaman el importe de sus vuelos ante las cancelaciones motivadas por la huelga interna.
KIKE PARA (EL PAÍS) Una pasajera duerme junto a su equipaje en el aeropuerto de Madrid durante la huelga de Ryanair. KIKE PARA (EL PAÍS) Usuarios esperan en los mostradores de la aerolínea Ryanair, en la Terminal 2 del aeropuerto del Prat Barcelona, debido a la huelga de pilotos de la compañía irlandesa. Enric Fontcuberta (EFE) Empty terminal D is seen during a wider European strike of Ryanair airline crews to protest slow progress in negotiating a collective labour agreement at Schoenefeld airport, south of Berlin, Germany, August 10, 2018. REUTERS/Fabrizio Bensch FABRIZIO BENSCH (REUTERS) Los mostradores de Ryanair se llenan de colas interminables de pasajeros ante la cancelación de sus vuelos debido a la huelga dentro de la compañía.
KIKE PARA (EL PAÍS) Los pilotos de Ryanair protestan en el aeropuerto de Charleroi (Bélgica). JOHN THYS (AFP) Pasajeros junto a un panel de vuelos en el aeropuerto de Schoenefeld de Berlín (Alemania). ODD ANDERSEN (AFP) Mostradores de facturación de la aerolínea Ryanair durante la huelga de 24 horas convocada por los pilotos de Ryanair en el aeropuerto de Berlín (Alemania). HAYOUNG JEON (EFE) Un usuario espera en los mostradores de la aerolínea Ryanair, en la Terminal 2 del aeropuerto del Prat Barcelona. Enric Fontcuberta (EFE) Decenas de viajeros hacen cola, esta mañana en el aeropuerto de Alicante, en los mostradores de embarque de la compañía Ryanair, afectada por la huelga de sus pilotos en varios países. MANUEL LORENZO (EFE) Los pilotos de Ryanair protestan en el aeropuerto de Charleroi (Bélgica). JOHN THYS (AFP) Los mostradores de facturación vacíos en el aeropuerto de Weeze (Alemania). WOLFGANG RATTAY (REUTERS) Los pasajeros de Ryanair esperan en el mostrador de billetes del aeropuerto de Schoenefeld (Berlín). ODD ANDERSEN (AFP) Usuarios esperan en los mostradores de facturación de la aerolínea Ryanair, en la Terminal 2 del aeropuerto del Prat Barcelona, debido a la huelga de pilotos de la compañía irlandesa. Enric Fontcuberta (EFE) Un avión de la compañía Ryanair es visto detrás de una valla mientras está estacionado en la pista del aeropuerto Weeze cerca de la frontera germano-holandesa. WOLFGANG RATTAY (REUTERS) Pasajeros caminan por la sala de embarque vacía del aeropuerto de Schoenefeld, cerca de Berlín. Bernd Settnik (AP) Pasajeros esperan en las oficinas de Ryanair del aeropuerto de Barcelona para recibir información. Manu FernÁndez (AP) Pasajeros en los mostradores de Ryanair reclaman sus vuelos en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez. KIKE PARA (EL PAÍS) Vista de la terminal D vacía del aeropuerto Schoenefeld durante la huelga de pilotos. ODD ANDERSEN (AFP) Usuarios esperan en los mostradores de la aerolínea Ryanair, en la Terminal 2 del aeropuerto del Prat Barcelona, debido a la huelga de pilotos de la compañía irlandesa. Enric Fontcuberta (EFE) Una mujer camina con su maleta frente a la zona de facturación de Ryanair en Weeze (Alemania). WOLFGANG RATTAY (REUTERS) Pasajeros en los mostradores de la compañía Ryanair ante la cancelación de vuelos por la huelga interna.
KIKE PARA (EL PAÍS)