Un artista australiano de 73 años pasa tres días en un contenedor bajo tierra sin comida
La performance formaba parte del festival de artes oscuras, Dark Mofo, celebrado en Tasmania, Australia.
La escena tuvo lugar en plena carretera transitada de Tasmania, en Australia. El protagonista es un artista australiano Mike Parr, quien estuvo metido durante 72 horas en un contenedor de acero bajo tierra. Parr recreó un acto de un festival de artes oscuras, conocido como 'Dark Mofo', que pretende destacar la violencia ejercida por los colonialistas contra la comunidad aborigen. El vídeo se ha hecho viral porque Parr estuvo encerrado durante tres días solo con agua, un calentador y material para leer y escribir. No tuvo nada de comida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.