El gancho de la grúa de un camión derriba a un ciclista y destroza la cabina de otro vehículo
El primer hombre golpeado resultó herido de gravedad, mientras que el conductor que recibió el segundo impacto falleció en el acto
Una grúa de un camión en marcha acabó con la vida del conductor de otro camión el pasado sábado en una carretera de la ciudad de Shenzhen, al sur de China. Una cámara de seguridad de las inmediaciones registró cómo el gancho de la grúa, que no estaba adecuadamente asegurado, golpeaba primero a un ciclista, derribándole, y luego destrozaba la cabina de otro camión que circulaba en la dirección contraria. El conductor murió al instante.
El vehículo pasó a continuación por encima del ciclista caído, que sobrevivió al accidente, pero resultó herido de gravedad, según declaraciones de la policía de Shenzhen. El conductor del vehículo que desencadenó el accidente ha sido señalado como responsable por las autoridades, al no haber asegurado el gancho como debía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.