Cesc Fàbregas se casa con la madre de sus tres hijos
El futbolista contrae matrimonio con Daniella Semaan en el mismo hotel en el que pasará su última noche de soltera Meghan Markle
Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, y Daniella Semaan se han casado, en una ceremonia que se ha celebrado este martes en Cliveden House, un hotel de cinco estrellas donde dormirá este viernes Meghan Markle antes de casarse el sábado con el príncipe Enrique.
Los novios han anunciado su matrimonio en sus perfiles de Instagram. Hace un tiempo que la pareja había desvelado su intención de contraer matrimonio, pero no habían facilitado detalles."Me acabo de casar con la mujer de mis sueños", ha escrito él en sus redes.
Daniella, que ha llevado un diseño de Rosa Clará, publicaba una fotografía junto a su familia donde daba las gracias, en especial a su madre, por acompañarla en un día tan especial.
La pareja lleva junta desde el 2011. Su relación cuando comenzó cuando Seeman venció sus nervios en un restaurante japonés de Londres para acercarse a Cesc y pedirle un autógrafo para su hijo, gran hincha del fútbol.
En este tiempo han tenido tres hijos: Lia, Capri y Leonardo. Daniella ya era madre de María y Joseph de una anterior relación con el magnate libanés Elie Taktouk, que demandó a su pareja en 2016 por la presunta estafa en la venta de un piso. Se trata de una propiedad en el barrio de Belgravia, Londres, que fue el domicilio conyugal de Seeman y Taktouk, y que al separarse, Fábregas, compró para que su novia no tuviera que abandonar el que había sido su hogar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.