Cinco noticias para leer este sábado
Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 31 de marzo
¿De quién es el millón y medio de euros bajo la Fontana di Trevi?
El Ayuntamiento de Roma estudia qué hacer con las monedas que los turistas lanzan a la fuente, hasta ahora destinadas a Cáritas, que lo invierte en obras de beneficencia. Entre todos, sin pretenderlo, dejan bajo el agua una pequeña fortuna colectiva.
Así se propaga un virus en un avión
Los pasajeros sentados cerca del primer infectado son los más expuestos. Esta cercanía se conoce con la norma de las dos filas. Sin embargo, además de la posición de los pasajeros, hay que tener en cuenta sus movimientos y los de los tripulantes de cabina.
Jerusalén, la eterna encrucijada
Judía laica, ultraortodoxa, árabe y cristiana, Jerusalén no es una sino sucesivas ciudades y, lo que es peor, enfrentadas. El fascinante curso de su historia y su cultura contrasta con su cruel devenir en manos de la política, la violencia y la desesperanza.
A partir de hoy este botón es obligatorio en todos los coches
El sistema de llamada de emergencia automática e-Call estará incluido de serie en los vehículos por imposición de la Unión Europea. El sistema llamará al 112 en caso de accidente e informará de la ubicación exacta y del número de ocupantes en el momento del siniestro.
Cinco series documentales que te dejarán en ‘shock’
Esta recopilación de producciones televisivas demuestra que la realidad supera (con creces) a la ficción. Una de ellas es Wild Wild Country, una serie documental de Netflix, de sus seis capítulos, cuya fama va en aumento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.