Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Eibi saca el Renacimiento de los libros de arte
9 fotos

Eibi saca el Renacimiento de los libros de arte

Estrenamos la última campaña del productor y DJ de Albacete, Fran Milla, una colección autobiográfica realizada en paralelo con su EP 'Réveiller' y fotografiada por Clara Lozano

  • Ya se sabe que música y moda van de la mano y en el caso de  La Résistance , alter ego del DJ y productor Fran Milla, ambas disciplinas se fusionan en 'Renacimiento'. Al igual que Tyler, The creator personifica su rollo californiano en GOLF le fleur o Kanye West hace caja con cada prenda Yeezy, este joven productor de Albacete está también al frente de la firma  Eibi  en donde reafirma su estilo urbano. Su última colección es el resultado de un momento, o varios en paralelo: la producción de su EP 'Réveiller' y la necesidad de empezar de cero sin olvidar lo aprendido.
    1Renacimiento Ya se sabe que música y moda van de la mano y en el caso de La Résistance, alter ego del DJ y productor Fran Milla, ambas disciplinas se fusionan en 'Renacimiento'. Al igual que Tyler, The creator personifica su rollo californiano en GOLF le fleur o Kanye West hace caja con cada prenda Yeezy, este joven productor de Albacete está también al frente de la firma Eibi en donde reafirma su estilo urbano. Su última colección es el resultado de un momento, o varios en paralelo: la producción de su EP 'Réveiller' y la necesidad de empezar de cero sin olvidar lo aprendido.
  • "Cuando empecé a idear la colección, buscaba un concepto que representase el momento en el que me encontraba y que reflejase una idea sobre la que pienso mucho. Ese concepto es el renacimiento entendido como la capacidad para terminar con una etapa, una situación o cualquier cosa que quieras cambiar de tu vida, y empezar de cero, pero empezar con la ventaja de hacerlo con todo lo aprendido en la vida anterior", puntualiza el productor.
    2"Cuando empecé a idear la colección, buscaba un concepto que representase el momento en el que me encontraba y que reflejase una idea sobre la que pienso mucho. Ese concepto es el renacimiento entendido como la capacidad para terminar con una etapa, una situación o cualquier cosa que quieras cambiar de tu vida, y empezar de cero, pero empezar con la ventaja de hacerlo con todo lo aprendido en la vida anterior", puntualiza el productor.
  • El renacimiento de  Eibi  es minimalista, se escribe con letras góticas y comparte el espíritu 'futurebeat' de su último EP. Y no, no se trata de una casualidad. "Esta colección nació y se desarrolló paralelamente a la producción de Réveiller, mi primer EP como La Résistance que es mi alter ego musical, y por eso comparten símbolos, mensaje, y título".
    3El renacimiento de Eibi es minimalista, se escribe con letras góticas y comparte el espíritu 'futurebeat' de su último EP. Y no, no se trata de una casualidad. "Esta colección nació y se desarrolló paralelamente a la producción de Réveiller, mi primer EP como La Résistance que es mi alter ego musical, y por eso comparten símbolos, mensaje, y título".
  • La fotógrafa  Clara Lozano  se ha encargado de retratar la colección en esta metafórica campaña. "Todo el mérito es suyo. Además de las fotos, ella ideó y ejecutó todo lo relacionado con la campaña, incluyendo los estilismo y el maquillaje de las modelos". Sus modelos renacentistas están trazadas con glow y envueltas en flores. "En todos los momentos importantes hay flores, sea un nacimiento, una celebración o una despedida, y por supuesto no pueden faltar en un renacimiento".
    4La fotógrafa Clara Lozano se ha encargado de retratar la colección en esta metafórica campaña. "Todo el mérito es suyo. Además de las fotos, ella ideó y ejecutó todo lo relacionado con la campaña, incluyendo los estilismo y el maquillaje de las modelos". Sus modelos renacentistas están trazadas con glow y envueltas en flores. "En todos los momentos importantes hay flores, sea un nacimiento, una celebración o una despedida, y por supuesto no pueden faltar en un renacimiento".
  • Naranja y rosa constituyen la paleta cromática de esta última colección. "Los colores se eligieron con el fin de reflejar los dos tipos de renacimiento que se pueden dar: el naranja representa un renacimiento más agresivo, a la contra pero con fuerza; y el rosa un renacimiento más suave y tranquilo, hecho a placer".
    5Naranja y rosa constituyen la paleta cromática de esta última colección. "Los colores se eligieron con el fin de reflejar los dos tipos de renacimiento que se pueden dar: el naranja representa un renacimiento más agresivo, a la contra pero con fuerza; y el rosa un renacimiento más suave y tranquilo, hecho a placer".
  •  Eibi  nació hace diez años como una firma de skate. "Empecé a patinar con 16 años y siempre quise tener mi propia marca, y en cuanto tuve la posibilidad lo hice. Un año después de crear Eibi empecé a diseñar las primeras camisetas y me encantó el proceso, desde bocetar los diseños hasta la venta, pasando por la elección de las prendas. Esto hizo que me acabase centrando en desarrollar Eibi como marca de ropa", explica Fran Milla. Y aunque su nombre suene muy L.A, su historia es más cercana. "He nacido y crecido en la mejor ciudad del mundo, Albacete, y lo mínimo que podía hacer era homenajearla con mi marca. Albacete se representa con AB, esas dos letras pronunciadas en inglés suenan como Eibi".
    6Eibi nació hace diez años como una firma de skate. "Empecé a patinar con 16 años y siempre quise tener mi propia marca, y en cuanto tuve la posibilidad lo hice. Un año después de crear Eibi empecé a diseñar las primeras camisetas y me encantó el proceso, desde bocetar los diseños hasta la venta, pasando por la elección de las prendas. Esto hizo que me acabase centrando en desarrollar Eibi como marca de ropa", explica Fran Milla. Y aunque su nombre suene muy L.A, su historia es más cercana. "He nacido y crecido en la mejor ciudad del mundo, Albacete, y lo mínimo que podía hacer era homenajearla con mi marca. Albacete se representa con AB, esas dos letras pronunciadas en inglés suenan como Eibi".
  • "Paso mucho tiempo pensando sobre conceptos y apuntando notas, y una vez hecho esto, suelo hacer una primera idea muy recargada, que después poco a poco voy simplificando hasta llegar al diseño final", explica sobre su proceso de creación. Virgil Abloh, Stephane Ashpool, Riccardo Tisci y Kanye West también están en el 'moodboard' de Fran Milla, aunque cada línea concentra el momento vital en el que se encuentra. "Cada colección es un reflejo del momento personal en el que vivo, así que Eibi para mí es como un diario y cada colección un capítulo".
    7"Paso mucho tiempo pensando sobre conceptos y apuntando notas, y una vez hecho esto, suelo hacer una primera idea muy recargada, que después poco a poco voy simplificando hasta llegar al diseño final", explica sobre su proceso de creación. Virgil Abloh, Stephane Ashpool, Riccardo Tisci y Kanye West también están en el 'moodboard' de Fran Milla, aunque cada línea concentra el momento vital en el que se encuentra. "Cada colección es un reflejo del momento personal en el que vivo, así que Eibi para mí es como un diario y cada colección un capítulo".
  • Y en estos diez años, la línea ha evolucionado mucho. "La verdad que echando la vista hacia atrás creo que la marca ha crecido conmigo, al principio hacía diseños mucho más infantiles, también transmitían mensajes como intento seguir haciendo, solo que ahora veo que tanto las ideas como los diseños son más maduros. Sin duda la experiencia es un grado".
    8Y en estos diez años, la línea ha evolucionado mucho. "La verdad que echando la vista hacia atrás creo que la marca ha crecido conmigo, al principio hacía diseños mucho más infantiles, también transmitían mensajes como intento seguir haciendo, solo que ahora veo que tanto las ideas como los diseños son más maduros. Sin duda la experiencia es un grado".
  • 🎽 Firma:  Eibi  |📷 Fotografía y realización: Clara Lozano  | 👭 Modelos: Andrea Rodriguez, Hector Lujan y Lucia Aguilar
    9Créditos 🎽 Firma: Eibi |📷 Fotografía y realización:Clara Lozano | 👭 Modelos: Andrea Rodriguez, Hector Lujan y Lucia Aguilar