_
_
_
_

Más de 10.000 coches atrapados en un gran atasco

Decenas de miles de personas intentan volver a casa después de las vacaciones del Año Nuevo Chino

El convoy de coches.

La isla de Hainan, en el sureste de China, es uno de los destinos preferidos por los chinos para pasar las vacaciones del Año Nuevo. El problema viene cuando toca volver a casa. Desde el jueves por la mañana, más de 10.000 vehículos y 102.000 pasajeros se han quedado atrapados al cruzar el estrecho de Qiongzhou por la densa niebla. En las imágenes, grabadas por la cadena estatal CCTV, se pueden ver kilométricas colas que afectan al puerto y al centro de la ciudad de Haikou. El enorme atasco también ha provocado que se agoten los vuelos durante los próximos tres días a grandes urbes como Pekín y Shanghái. Las autoridades han advertido que la situación puede continuar el fin de semana ya que se espera que 50.000 vehículos crucen el estrecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_