Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Millie Bobby Brown y Paris Jackson protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

En el vídeo de la promoción, que dura 30 segundos, las modelos aparecen en el interior de un granero vestidas con vaqueros, botas 'cowboy' y lencería deportiva

Millie Bobby Brown, Lulu Tenney y Paris Jackson, en la nueva campaña de Calvin Klein.
Millie Bobby Brown, Lulu Tenney y Paris Jackson, en la nueva campaña de Calvin Klein.

Clavin Klein, una de las casas de moda más famosas del mundo, ha lanzado en la tarde de este viernes su nueva campaña publicitaria para la temporada de primavera. Los nuevos rostros de la compañía estadounidense creada en 1968 por el diseñador Calvin Klein son Millie Bobby Brown, que el pasado lunes cumplió 14 años en pleno apogeo con la serie de la que es protagonista, Stranger Things; la actriz, activista y modelo Paris Jackson, de 19 años e hija del rey del Pop, Michael Jackson; y la modelo Lulu Tenney.

La empresa norteamericana, propiedad de PVH Corporation, ha publicado esta tarde un vídeo en su cuenta oficial de Twitter y, en cuestión de dos horas, ya superaba los 3.000 likes. Dura 30 segundos y en él se ve a Bobby Brown, a Jackson y a Tenney en un granero. Las tres juegan juntas en el interior de esta estructura de madera vestidas de Calvin Klein, con vaqueros, botas cowboy y lencería deportiva blanca. El eslogan utilizado es: "Nuestro momento. #MyCalvins". En el tuit, la compañía también ha escrito: "Millie Bobby Brown, Lulu y Paris Jackson son las caras de una nueva generación de Calvin Klein. Te hemos mostrado nuestra familia, ahora muéstranos la tuya. #MyCalvins".

Además, Calvin Klein ha publicado varias imágenes en su cuenta de Twitter con las nuevas incorporaciones femeninas de la marca. "Paris Jackson encuentra su luz. Un nuevo fichaje para la familia Calvin Klein, fotografiada por Willy Vanderperre", ha escrito la compañía en su cuenta oficial. Vanderperre ha sido el fotógrafo encargado de las imágenes de la campaña.

La nueva promoción recuerda a la protagonizada el pasado enero por Kim, Kourtney y Khlóe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner. Las cinco fueron las protagonistas de una campaña de ropa interior y de sus prendas vaqueras de Calvin Klein, en la que la firma estadounidense las vestía con la ropa interior y las prendas vaqueras que le han dado la fama. La campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jean fue fotografiada en Los Ángeles por Willy Vanderperre. En esa ocasión, también se usó un granero como escenario para las sesiones.

Más información