Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
¿Por qué el protagonista de 'Call me by your name' viste siempre de chándal?
9 fotos

¿Por qué el protagonista de 'Call me by your name' viste siempre de chándal?

Armie Hammer va siempre cómodo, ya sea para viajar o acudir a cenas glamurosas. ¿Lo veremos así también en la gala de los Oscar?

  • Desconocemos si Armie Hammer se ha propuesto ser imagen de Adidas y destronar a Kendall Jenner, pero el protagonista de 'Call me by your name' se ha convertido en el mayor embajador de la marca y el mejor aliado de la tendencia 'athleisure'. Tras enseñarnos cómo debemos vestir en el verano italiano, ahora se ha propuesto desafiar los límites del gimnasio.
    1"Hello, Style, it’s me again..." Desconocemos si Armie Hammer se ha propuesto ser imagen de Adidas y destronar a Kendall Jenner, pero el protagonista de 'Call me by your name' se ha convertido en el mayor embajador de la marca y el mejor aliado de la tendencia 'athleisure'. Tras enseñarnos cómo debemos vestir en el verano italiano, ahora se ha propuesto desafiar los límites del gimnasio.
  • Con esta foto tan 'off-duty', publicada el 24 de enero, Armie Hammer inauguraba su carrera (¿lo pilláis?) a favor de este dos piezas deportivo. No hay nada mejor que viajar cómodo y ligero, pero este exceso 'casual' ha levantado incluso teorías. Según un artículo publicado en la edición estadounidense de Vogue esta podría ser su forma de superar no haber conseguido ninguna nominación a los Oscars. "Quizá el chándal es la forma de Hammer de aflojar la corbata, relajarse un poco, y tomar las cosas con calma. De todos modos, él consigue que el chandal parezca tan chic que, nominado o no, es una victoria para nuestros ojos".
    2"Mafiosos in transit" Con esta foto tan 'off-duty', publicada el 24 de enero, Armie Hammer inauguraba su carrera (¿lo pilláis?) a favor de este dos piezas deportivo. No hay nada mejor que viajar cómodo y ligero, pero este exceso 'casual' ha levantado incluso teorías. Según un artículo publicado en la edición estadounidense de Vogue esta podría ser su forma de superar no haber conseguido ninguna nominación a los Oscars. "Quizá el chándal es la forma de Hammer de aflojar la corbata, relajarse un poco, y tomar las cosas con calma. De todos modos, él consigue que el chandal parezca tan chic que, nominado o no, es una victoria para nuestros ojos".
  • Armie incluso ha recuperado fotos de archivo para la causa. Con esta postura de trapero dejaba Roma. La 'crew' a la que se refiere Armie está formada por el director Luca Guadagnino (el del fondo, que prefiere los abrigos clásicos) y su novio en la ficción, Timothèe Chalamet, que desde el estreno de la película siempre encabeza las listas de mejor vestidos.
    3'Leaving Rome with the crew' Armie incluso ha recuperado fotos de archivo para la causa. Con esta postura de trapero dejaba Roma. La 'crew' a la que se refiere Armie está formada por el director Luca Guadagnino (el del fondo, que prefiere los abrigos clásicos) y su novio en la ficción, Timothèe Chalamet, que desde el estreno de la película siempre encabeza las listas de mejor vestidos.
  • Con este pie de foto, Hammer apostaba por otro clásico de Adidas. Todo al rojo para viajar en tren con su mujer, la actriz Elizabeth Chambers.
    4'New city, new tracksuit' Con este pie de foto, Hammer apostaba por otro clásico de Adidas. Todo al rojo para viajar en tren con su mujer, la actriz Elizabeth Chambers.
  • Solo Armie Hammer puede posar de esta guisa al lado de una cabina londinense sin convertirse en carne de meme.
    5Turista de gales Solo Armie Hammer puede posar de esta guisa al lado de una cabina londinense sin convertirse en carne de meme.
  • "Solo un para de trendsetter y jet setters", apuntaba Armie en su Instagram. El actor no sólo encuentra aliados allá donde va, también nos demuestra que un chándal tiene infinidad de posibilidades. Por ejemplo, esta versión flamenca de topos.
    6#Tracksuitnation "Solo un para de trendsetter y jet setters", apuntaba Armie en su Instagram. El actor no sólo encuentra aliados allá donde va, también nos demuestra que un chándal tiene infinidad de posibilidades. Por ejemplo, esta versión flamenca de topos.
  • Las firmas de moda no han tardado en echarle el lazo al protagonista de 'Call me by your name' y aumentar su armario. El primero, Hugo Boss. "Sabíais que @boss hace chándales??! Gracias Hugo Boss, estoy muy emocionado por el show de mañana!", escribía en su Instagram.
    7El boss Las firmas de moda no han tardado en echarle el lazo al protagonista de 'Call me by your name' y aumentar su armario. El primero, Hugo Boss. "Sabíais que @boss hace chándales??! Gracias Hugo Boss, estoy muy emocionado por el show de mañana!", escribía en su Instagram.
  • "No solo un chándal bonito...", bromeaba el actor.
    8Algo más que una tendencia "No solo un chándal bonito...", bromeaba el actor.
  • ¿Lo veremos en chándal en la gala de Los Oscars? No hay código de estilo que pueda frenarlo.
    9¿Lo veremos en chándal en la gala de Los Oscars? No hay código de estilo que pueda frenarlo.