Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Lady Gaga, Matthew McConaughey y Serena Williams.
De izquierda a derecha: Lady Gaga, Matthew McConaughey y Serena Williams.

Famosos que volvieron a ser niños en Disneyland

26 fotos

Dicen que es un mundo mágico, y Lady Gaga, Matthew McConaughey o Serena Williams son solo algunas de las celebridades que no se lo han querido perder

  • El pasado mes de diciembre, Katy Perry fue una de las visitantes a Disneyland. Aunque la jornada de la cantante en el parque temático tenía otro propósito: animar a sus seguidores en las redes sociales a hacerse una foto con las orejas de Mickey con un fin benéfico. Por cada foto, el parque iba a destinar cinco dólares a una ONG.
    1El pasado mes de diciembre, Katy Perry fue una de las visitantes a Disneyland. Aunque la jornada de la cantante en el parque temático tenía otro propósito: animar a sus seguidores en las redes sociales a hacerse una foto con las orejas de Mickey con un fin benéfico. Por cada foto, el parque iba a destinar cinco dólares a una ONG.
  • El pasado mes de diciembre, el acotr Matthew McConaughey visitó junto a toda su familia el Magic Kingdom de Lake Buena Vista, en Florida. La estrella de Hollywood no dudó en posar junto a la estrella del parque, Mickey Mouse.
    2El pasado mes de diciembre, el acotr Matthew McConaughey visitó junto a toda su familia el Magic Kingdom de Lake Buena Vista, en Florida. La estrella de Hollywood no dudó en posar junto a la estrella del parque, Mickey Mouse.
  • En noviembre de 2015, Ariana Grande fue una de las protagonistas de la celebración navideña de Disneyland en Lake Buena Vista. Para el recuerdo, la cantate se puso las orejeas y se llevó esta foto junto a Minnie Mouse.
    3En noviembre de 2015, Ariana Grande fue una de las protagonistas de la celebración navideña de Disneyland en Lake Buena Vista. Para el recuerdo, la cantate se puso las orejeas y se llevó esta foto junto a Minnie Mouse.
  • Serena Williams aprovechó el tiempo que estuvo apartada de las pistas de tenis por su embarazo para disfrutar como una niña de la recreación de Pandora de la película 'Avatar' en el parque de Florida.
    4Serena Williams aprovechó el tiempo que estuvo apartada de las pistas de tenis por su embarazo para disfrutar como una niña de la recreación de Pandora de la película 'Avatar' en el parque de Florida.
  • Gwen Stefani, junto a su pareja el también cantante Blake Shelton y sus hijos, en una de las montañas rusas de Disneyland.
    5Gwen Stefani, junto a su pareja el también cantante Blake Shelton y sus hijos, en una de las montañas rusas de Disneyland.
  • Steven Tayler, líder de la banda Aerosmith, decidió celebrar su cumpleaños en 2016 en el parque temático de Universal de Florida.
    6Steven Tayler, líder de la banda Aerosmith, decidió celebrar su cumpleaños en 2016 en el parque temático de Universal de Florida.
  • La cantante Demi Lovato compartió estas imágenes de su estancia en Disneyland en noviembre de 2013.
    7La cantante Demi Lovato compartió estas imágenes de su estancia en Disneyland en noviembre de 2013.
  • El actor Mark Hamill volvió a sacar la espada láser de Luke Skywalker para posar junto a un Mickey Mouse caracterizado como un jedi de 'Star Wars' en junio de 2014.
    8El actor Mark Hamill volvió a sacar la espada láser de Luke Skywalker para posar junto a un Mickey Mouse caracterizado como un jedi de 'Star Wars' en junio de 2014.
  • Minnie Mouse y Katie Holmes, en los estudios Disney de Hollywood en 2014. Años antes, en 2009, la actriz pasó el Día de San Valentín en Magic Kingdom con su entonces pareja, el actor Tom Cruise, su hija en común Suri y Conor, el hijo del intérprete con Nicole Kidman.
    9Minnie Mouse y Katie Holmes, en los estudios Disney de Hollywood en 2014. Años antes, en 2009, la actriz pasó el Día de San Valentín en Magic Kingdom con su entonces pareja, el actor Tom Cruise, su hija en común Suri y Conor, el hijo del intérprete con Nicole Kidman.
  • El cantante Justin Bieber, junto al Genio de Aladin, en Magic Kingdom de Lake Buena Vista (Florida), en diciembre de 2009.
    10El cantante Justin Bieber, junto al Genio de Aladin, en Magic Kingdom de Lake Buena Vista (Florida), en diciembre de 2009.
  • La modelo y presentadora Tyra Banks luce orgullosa sus orejas de Minnie con la protagonista principal de Disney, en septiembre de 2011.
    11La modelo y presentadora Tyra Banks luce orgullosa sus orejas de Minnie con la protagonista principal de Disney, en septiembre de 2011.
  • Lady Gaga prefirió ponerse en el papel de mala, junto a la bruja de 'Blancanieves', durante su visita al parque temático en abril de 2011.
    12Lady Gaga prefirió ponerse en el papel de mala, junto a la bruja de 'Blancanieves', durante su visita al parque temático en abril de 2011.
  • En febrero de 2017, Irina Shayk aprovechó el parón en su carrera de modelo debido a su embarazo para pasar tiempo en familia. Disney fue uno de sus destinos, y una muñeca de Minnie uno de los trucos que utilizó para ocultar su barriga.
    13En febrero de 2017, Irina Shayk aprovechó el parón en su carrera de modelo debido a su embarazo para pasar tiempo en familia. Disney fue uno de sus destinos, y una muñeca de Minnie uno de los trucos que utilizó para ocultar su barriga.
  • "Gracias Disney. Has hecho a una mujer adulta llorar lágrimas de alegría y justificar [comer] un churro a medianoche". Con este mensaje la oscarizada actriz Brie Larson compartía su experiencia en Disneyland, en agosto de 2016, con sus seguidores en las redes sociales.
    14"Gracias Disney. Has hecho a una mujer adulta llorar lágrimas de alegría y justificar [comer] un churro a medianoche". Con este mensaje la oscarizada actriz Brie Larson compartía su experiencia en Disneyland, en agosto de 2016, con sus seguidores en las redes sociales.
  • Lupita Nyong'o se puso las orejas de Minnie Mouse y chilló como una más en la atracción Splash Mountain, una experiencia que también se animó a compartir con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
    15Lupita Nyong'o se puso las orejas de Minnie Mouse y chilló como una más en la atracción Splash Mountain, una experiencia que también se animó a compartir con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
  • Anne Hathaway saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la película 'Princesa por sorpresa'. Y como protagonista de su particular cuento de hadas en la ficción la actriz posó con varias de las princesas Disney durante su visita al parque en julio de 2001.
    16Anne Hathaway saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la película 'Princesa por sorpresa'. Y como protagonista de su particular cuento de hadas en la ficción la actriz posó con varias de las princesas Disney durante su visita al parque en julio de 2001.
  • George Lucas, creador de 'Star Wars', convirtió a los principales personajes de Disney en los protagonistas de su saga galáctica durante su visita al parque en agosto de 2010.
    17George Lucas, creador de 'Star Wars', convirtió a los principales personajes de Disney en los protagonistas de su saga galáctica durante su visita al parque en agosto de 2010.
  • La Spice Girl Emma Bunton, junto a Goofy en Eurodiseny, en verano de 2012.
    18La Spice Girl Emma Bunton, junto a Goofy en Eurodiseny, en verano de 2012.
  • Maisie Williams, actriz conocida por su papel de Arya Stark en la serie 'Juego de tronos', tratando de sacar de la roca la espada del rey Arturo.
    19Maisie Williams, actriz conocida por su papel de Arya Stark en la serie 'Juego de tronos', tratando de sacar de la roca la espada del rey Arturo.
  • El actor Tim Allen emulando la pose del personaje de 'Toy Story' Buzz Lightyear, en diciembre de 2014.
    20El actor Tim Allen emulando la pose del personaje de 'Toy Story' Buzz Lightyear, en diciembre de 2014.
  • El tenista Roger Federer no dudó en ponerse los característicos guantes de la pareja Disney más famosa durante su estancia en el parque de Florida en marzo de 2014.
    21El tenista Roger Federer no dudó en ponerse los característicos guantes de la pareja Disney más famosa durante su estancia en el parque de Florida en marzo de 2014.
  • La joven actriz Millie Bobby Brown, famosa por su papel de Once en la serie de Netflix 'Stranger Things', en octubre de 2016 durante su estancia en el Walt Disney World Resort de Florida.
    22La joven actriz Millie Bobby Brown, famosa por su papel de Once en la serie de Netflix 'Stranger Things', en octubre de 2016 durante su estancia en el Walt Disney World Resort de Florida.
  • La actriz Drew Barrymore no dudó en posar junto a Cenicienta durante su estancia en Magic Kingdom, en enero de 2017.
    23La actriz Drew Barrymore no dudó en posar junto a Cenicienta durante su estancia en Magic Kingdom, en enero de 2017.
  • Nicole Kidman consiguió fotografiarse con quien es uno de los personajes más buscados por los niños en el parque temático. Un par de estrellas (ambos tienen la suya en el Paseo de la Fama de Hollywood), en febrero del año pasado.
    24Nicole Kidman consiguió fotografiarse con quien es uno de los personajes más buscados por los niños en el parque temático. Un par de estrellas (ambos tienen la suya en el Paseo de la Fama de Hollywood), en febrero del año pasado.
  • Claire Danes y Goofy, en agosto de 2017.
    25Claire Danes y Goofy, en agosto de 2017.
  • La actriz Laura Dern, famosa por su papeles en 'Jurassik Park' y en la serie 'Big Little Lies', antes de entrar en la atracción inspirada en la 'Guerra de las Galaxias'. Eso sí, las diadema con las orejas de Minnie, accesorio indispensable de su visita.
    26La actriz Laura Dern, famosa por su papeles en 'Jurassik Park' y en la serie 'Big Little Lies', antes de entrar en la atracción inspirada en la 'Guerra de las Galaxias'. Eso sí, las diadema con las orejas de Minnie, accesorio indispensable de su visita.