Bruno Langley, acusado de dos cargos de agresión sexual
El actor de 'Coronation Street', denunciado por una mujer en Manchester, abandonó la serie
El actor de la serie británica Coronation Street, Bruno Langley ha sido acusado de dos cargos de agresión sexual. Según ha contado la Policía de Manchester recibió una llamada en la que se denunciaba que una mujer de unos 30 años había sido atacada sexualmente en un local de música el pasado 1 de octubre. De la segunda acusación aún no se tienen más detalles.
La BBC asegura que Langley de 34 años deberá presentarse a la Corte en Manchester este 28 noviembre, y la cadena ITV confirma que el actor dejó la legendaria serie, se emite desde 1960, después de que se realizara una investigación en la producción. El pasado domingo el mismo Langley confirmó en un comunicado de prensa que había abandonado la serie, pero negó rotundamente la acusación.
Este es el último famoso que es acusado de agresiones sexuales. Tras el escándalo Harvey Weinstein muchas son las estrellas que han decidido romper el silencio contar cómo fueron víctimas de acoso y violaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.