Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Justin Timberlake actuará en el descanso de la Super Bowl

El cantante, recordado por su participación con Janet Jackson a quien dejó con un pecho al descubierto, sumará así tres presencias en esta importante cita

Justin Timberlake
El cantante Justin Timberlake. Amy Harris/Invision/AP

Se ha confirmado el rumor que circulaba desde hace semanas. Justin Timberlake será la estrella que actúe en el descanso de la próxima Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos. Con una audiencia entre 110 y 120 millones de espectadores en todo el mundo, este espacio es uno de los más cotizados para los artistas.Timberlake hará historia con esta actuación pues será el artista que más veces ha participado en este súper espectáculo, al ser la tercera ocasión en que lo protagonice "SÍ tengo el tiempo. La mitad del tiempo... #PepsiHalftime #SBLII", anunció en las redes sociales Timberlake Al texto va adjunto un divertido vídeo en el que el cantante y el presentador televisivo Jimmy Fallon se intercambian una serie de frases en la que van cambiando el significado de la misma frase según la pronunciación de las palabras I do have time [tengo tiempo] y You do halftime [Tú haces el halftime]..

El cantante actuó en el Super Bowl de 2001 con N'Sync, y cantó Rock your Body en 2004 junto a Janet Jackson en Houston. Esta última actuación es muy recordada porque al final del espectáculo Timberlake arrancó (en un gesto coreografiado) parte del vestuario de Janet Jackson, dejando ver uno de sus pechos desnudo (a excepción del pezón), algo que generó mucha polémica. La Comisión Federal de Comunicaciones impuso entonces a la CBS (la cadena que emite el evento) una multa de 550.000 dólares, aunque la sanción fue revocada después. "No ocurrirá esta vez", prometió Timberlake ante la pregunta de un periodista de la NBC sobre este tema.

Justin Timberlake ha ganado 10 premios Grammy y cuatro Emmy. Ha triunfado probando todos los estilos musicales, se ha caracterizado por mezclar varios dentro de un mismo disco y ha potenciado sus agudos como el rasgo que hace a su voz inconfundible. Se le ha llegado a comparar con Michael Jackson, aunque también se le ha criticado por abusar demasiado de un territorio, el R&B y el soul, dominado por artistas negros.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >