_
_
_
_
_

Las rutas más emblemáticas al alcance de la mano

Rutas Españolas es una 'app' que guía al turista a través de recorridos históricos como el Madrid de los Austrias o Toledo Encantado

Rutas Españolas es una idea de Alberto González-Cela, de 27 años, que busca fomentar el turismo local no invasivo y ofrecer itinerarios emblemáticos y con encanto a los viajeros para descubrir la ciudad desde una perspectiva cultural e histórica.

RUTAS ESPAÑOLAS

Fundador: Alberto González-Cela, 27 años.

Estado: En desarrollo.

Localización: Cádiz.

Ámbito: Viajes/turismo.

Idea: App.

La materialización del proyecto es sencilla. González-Cela plantea la creación de una app, que estaría disponible para Android, que mediante el sistema GPS guiaría al usuario a través de los hitos de los diferentes recorridos temáticos, como puede ser el Madrid de los Austrias o Toledo Encantado. Las posibilidades, dada la riqueza del patrimonio cultural nacional, opina su impulsor, son prácticamente infinitas. La app incluiría también narraciones sobre las características, anécdotas e historia de cada punto de interés.

La aplicación se encuentra en proceso de desarrollo y definición de contenido. Inicialmente, explica González-Cela, contaría con una ruta gratuita por ciudad y otras extra de pago. El proyecto busca financiación y contacto con Ayuntamientos para posibles patrocinios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_