Unir las coordenadas
Hugtime quiere ser una web de búsqueda de vuelos desde distintos putos de origen y hacia un mismo destino que de la solución más barata para el grupo
Los hermanos Marta, Haroldo y Paula Lorenzo viven a cientos de kilómetros uno del otro. Tienen 26, 22 y 29 años y llevan unos cuantos en los que les cuesta encontrar un sitio intermedio para encontrarse. Los tres, originarios de Santa Cruz de la Palma, han sido estudiantes en distintas ciudades de España y Europa y Marta asegura que era difícil ponerse de acuerdo y mirar vuelos para reunirse.
Hugtime
Fundadores: Marta Lorenzo, Haroldo Lorenzo y Paula Lorenzo.
Estado: Idea.
Localización: Islas Canarias.
Ámbito: Turismo.
Idea: Plataforma web.
"Fue por eso que pensamos en crear una plataforma que consiguiera hacer una búsqueda desde distintos puntos de origen para encontrarse en un destino único", explica Marta. "Si por ejemplo mis hermanos y yo estamos en Sevilla, Barcelona y Suiza, pondríamos esos tres ciudades con el destino abierto, y el programa daría el mejor destino según el precio común", añade.
Según Marta Lorenzo, en un mundo cada vez más globalizado, donde las comunicaciones y el transporte son vitales, un reencuentro con familiares o amigos que por una razón u otra han decidido o se han visto obligados a establecerse en otras partes del mundo, debería ser sencillo.
Por el momento es solo una idea, porque económicamente, afirma la cofundadora, no han podido avanzar más. Sin embargo, estos tres hermanos, graduados en Ingeniería de Diseño Industrial (Marta), Ingeniería Mecánica (Haroldo) y Derecho (Paula) tienen claro que quieren poner en marcha la idea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.