Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Unir las coordenadas

Hugtime quiere ser una web de búsqueda de vuelos desde distintos putos de origen y hacia un mismo destino que de la solución más barata para el grupo

Los hermanos Marta, Haroldo y Paula Lorenzo viven a cientos de kilómetros uno del otro. Tienen 26, 22 y 29 años y llevan unos cuantos en los que les cuesta encontrar un sitio intermedio para encontrarse. Los tres, originarios de Santa Cruz de la Palma, han sido estudiantes en distintas ciudades de España y Europa y Marta asegura que era difícil ponerse de acuerdo y mirar vuelos para reunirse.

Hugtime

Unir las coordenadas

Fundadores: Marta Lorenzo, Haroldo Lorenzo y Paula Lorenzo.

Estado: Idea.

Localización: Islas Canarias.

Ámbito: Turismo.

Idea: Plataforma web.

"Fue por eso que pensamos en crear una plataforma que consiguiera hacer una búsqueda desde distintos puntos de origen para encontrarse en un destino único", explica Marta. "Si por ejemplo mis hermanos y yo estamos en Sevilla, Barcelona y Suiza, pondríamos esos tres ciudades con el destino abierto, y el programa daría el mejor destino según el precio común", añade.

Según Marta Lorenzo, en un mundo cada vez más globalizado, donde las comunicaciones y el transporte son vitales, un reencuentro con familiares o amigos que por una razón u otra han decidido o se han visto obligados a establecerse en otras partes del mundo, debería ser sencillo.

Por el momento es solo una idea, porque económicamente, afirma la cofundadora, no han podido avanzar más. Sin embargo, estos tres hermanos, graduados en Ingeniería de Diseño Industrial (Marta), Ingeniería Mecánica (Haroldo) y Derecho (Paula) tienen claro que quieren poner en marcha la idea.

Más información