Un autobús urbano se empotra en un edificio de Londres
Según los pasajeros, el conductor se desmayó mientras circulaba
La imagen es impactante: un autobús urbano de dos pisos, empotrado en la esquina de un edificio. Ha ocurrido a primera hora de la mañana en Londres, en la transitada calle Lavender Hill. Según los pasajeros, el conductor se desmayó al volante.
“Dice que se desmayó y que no recuerda haber chocado”, ha explicado una de las pasajeras, Amy Mullineux. El conductor ha sido trasladado a un hospital londinense. Los servicios de emergencias han atendido en total a seis heridos leves. Dos personas que habían quedado atrapadas en el piso superior han sido rescatadas por los bomberos.
"Noté cómo el autobús se desviaba", ha contado otro pasajero, Andrew Matthews. "Oí un gran estruendo y vi cómo el techo de la tienda atravesaba la parte delantera por la izquierda. Cuando el autobús se detuvo, hubo gritos. Vi a una mujer atrapada a la derecha de la parte delantera. Pedía ayuda. Había mucha sangre", ha añadido.
El accidente deja también importantes daños materiales en la tienda de la planta baja del edificio contra la que se estrelló el autobús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.