Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los famosos se suman a la iniciativa de Messi contra el cáncer infantil

Deportistas como los hermanos Gasol, el jurado de MasterChef o la actriz Marta Hazas son algunos de los rostros conocidos que se han unido al movimiento #ToTheBrave, que quiere construir el centro oncológico infantil más grande de Europa en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

  • El Hospital Sant Joan de Déu, la Fundación Leo Messi, la Fundació FC Barcelona y la Escola de Negocis IESE participan en esta campaña. El futbolista es además uno de los protagonistas del vídeo que busca movilizar fondos con la venta de estas camisetas a través de la web www.represent.comtothebrave, donde se pueden comprar hasta el 15 de agosto.por 22 euros.
    1El Hospital Sant Joan de Déu, la Fundación Leo Messi, la Fundació FC Barcelona y la Escola de Negocis IESE participan en esta campaña. El futbolista es además uno de los protagonistas del vídeo que busca movilizar fondos con la venta de estas camisetas a través de la web www.represent.com/tothebrave, donde se pueden comprar hasta el 15 de agosto.por 22 euros.
  • Ya han son más de 1.200 las camisetas que se han vendido. Un propósito en el que han colaborado algunos de los compañeros de Messi en el Barça, como Luis Suárez.
    2Ya han son más de 1.200 las camisetas que se han vendido. Un propósito en el que han colaborado algunos de los compañeros de Messi en el Barça, como Luis Suárez.
  • Algunos de los antiguos compañeros de equipo de Messi también se han sumado a esta campaña. En la imagen, el excapitán del Barça y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, compartieron un vídeo en sus cuentas de Insatgram luciendo la camiseta y animando a comprarla por una buena causa.
    3Algunos de los antiguos compañeros de equipo de Messi también se han sumado a esta campaña. En la imagen, el excapitán del Barça y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, compartieron un vídeo en sus cuentas de Insatgram luciendo la camiseta y animando a comprarla por una buena causa.
  • El futbolista Dani Alves, excompañero de Messi en el Barça, y su mujer, la modelo Dinora Santana, han animado en sus redes sociales a comprar la camiseta.
    4El futbolista Dani Alves, excompañero de Messi en el Barça, y su mujer, la modelo Dinora Santana, han animado en sus redes sociales a comprar la camiseta.
  • Los jugadores de la NBA Pau y Marc Gasol han sido los últimos famosos deportistas españoles que se han sumado a la lucha contra el cáncer infantil. Los dos se han fotografiado con la camiseta en la que se lee #ToTheBrave (para los valientes), que representa un movimiento solidario que pretende construir el centro oncológico infantil más grande de Europa en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.
    5Los jugadores de la NBA Pau y Marc Gasol han sido los últimos famosos deportistas españoles que se han sumado a la lucha contra el cáncer infantil. Los dos se han fotografiado con la camiseta en la que se lee #ToTheBrave (para los valientes), que representa un movimiento solidario que pretende construir el centro oncológico infantil más grande de Europa en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.
  • Más de 100 personalidades apoyan este proyecto de lucha contra el cáncer infantil. En la imagen, el jugador de la NBA Ricky Rubio.
    6Más de 100 personalidades apoyan este proyecto de lucha contra el cáncer infantil. En la imagen, el jugador de la NBA Ricky Rubio.
  • “Yo apoyo a los valientes. Únete a @TheBravestTeam. Luchemos juntos contra el cáncer infantil. La valentía se contagia 💪🏽 Consigue tu camiseta”, ha escrito el piloto de Moto GP Dani Pedrosa en su cuenta de Instagram. Un mensaje acompañado de una foto en la que lucía la camiseta.rn
    7“Yo apoyo a los valientes. Únete a @TheBravestTeam. Luchemos juntos contra el cáncer infantil. La valentía se contagia 💪🏽 Consigue tu camiseta”, ha escrito el piloto de Moto GP Dani Pedrosa en su cuenta de Instagram. Un mensaje acompañado de una foto en la que lucía la camiseta.
  • Existen cinco modelos de esta camiseta de edición limitada que pretende ayudar a los niños en su batalla diaria contra el cáncer. Todo el dinero recaudado con su venta será destinado a la construcción del Hospital SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. En la imagen, los pilotos de motos, y hermanos, Marc y, a la derecha, Álex Márquez.
    8Existen cinco modelos de esta camiseta de edición limitada que pretende ayudar a los niños en su batalla diaria contra el cáncer. Todo el dinero recaudado con su venta será destinado a la construcción del Hospital SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. En la imagen, los pilotos de motos, y hermanos, Marc y, a la derecha, Álex Márquez.
  • El piloto Aleix y, a la derecha, su hermano Pol Espargaró posan con sus camisetas.
    9El piloto Aleix y, a la derecha, su hermano Pol Espargaró posan con sus camisetas.
  • Los deportistas no son los únicos que han apoyado esta causa. Eva González, presentadora del programa 'MasterChef', y los tres cocineros del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera también han apoyado el movimiento en sus redes sociales.
    10Los deportistas no son los únicos que han apoyado esta causa. Eva González, presentadora del programa 'MasterChef', y los tres cocineros del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera también han apoyado el movimiento en sus redes sociales.
  • El diseñador Juan Avellaneda, en la foto publicada en su cuenta de Instagram. “Tu generosidad nos hace fuertes”, termina su mensaje.
    11El diseñador Juan Avellaneda, en la foto publicada en su cuenta de Instagram. “Tu generosidad nos hace fuertes”, termina su mensaje.
  • La actriz Marta Hazas, conocida por su papel de Clara en la serie ‘Velvet’.
    12La actriz Marta Hazas, conocida por su papel de Clara en la serie ‘Velvet’.
  • El actor Jordi Sánchez, conocido por sus papeles en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’ también ha posado con la camiseta y compartido uno de los lemas de la campaña en su Instagram: “La valentía es contagiosa. Juntos lo podemos conseguir”.
    13El actor Jordi Sánchez, conocido por sus papeles en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’ también ha posado con la camiseta y compartido uno de los lemas de la campaña en su Instagram: “La valentía es contagiosa. Juntos lo podemos conseguir”.
  • La actriz Vanesa Romero es otro de los rostros conocidos de la televisión española que se ha unido a la campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.
    14La actriz Vanesa Romero es otro de los rostros conocidos de la televisión española que se ha unido a la campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.