Cinco noticias para leer este sábado
Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 17 de junio
Las víctimas cuentan la pesadilla del incendio de la torre de Londres
Los vecinos del edificio Grenfell relatan cómo escaparon y ayudaron a otros a salir. Residentes como Khadija, Anthony o Nura no lograron huir de las llamas. El balance provisional del siniestro es de al menos tres decenas de muertos, aunque la policía teme que acabe triplicándose.
Psicosis en Italia por el fantasma del asesino Igor el Ruso
La policía italiana ha perdido el rastro desde el pasado abril de Igor Vaclavic, autor de tres homicidios y pesadilla de los vecinos de la región de Emilia-Romaña. Se trata de un exmilitar serbio de 41 años experto en tiro con arco, artes marciales y armas de fuego.
¿Es caro ir al cine en España?
El precio medio ronda los 6 euros y 7,27 en fin de semana y las diferencias entre provincias llegan al 148%. Al contrario que en el resto de Europa, el coste viene bastante marcado por los distribuidores y no por los exhibidores, los dueños de las salas.
El falso banquero que estafó a 14.000 inversores
Durante una década, el madrileño Michael Herzog hizo creer al mundo que era un financiero de Tel Aviv al mando de un millar de brokers. Simuló presidir un banco en un paraíso fiscal. Una gran farsa urdida por este sexagenario hoy en busca y captura.
¿Hay peligro en usar las estaciones públicas para recargar el móvil?
Cada vez es más común: un puerto USB en la pared, en lugar de un enchufe convencional, que además puede variar según el país. Muy útil en hoteles y aeropuertos. Usarlo, sin embargo, puede implicar unos riesgos que la mayoría desconoce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.