Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ocho campamentos de verano originales, didácticos y divertidos

Este verano puede ser diferente para tu hijo. Tal vez, no sabe qué hacer con su futuro o, por el contrario, siempre ha querido ser músico, pero no ha tenido la oportunidad. Aprende de las inquietudes de tus hijos y ofréceles una actividad diferente estas próximas vacaciones

  • ¿Qué te parece un campamento para niños en plena naturaleza pero muy cerquita del centro de la ciudad? La Escuela de Yoga del Club de Campo Villa de Madrid organiza, coincidiendo con las vacaciones escolares, estupendos campamentos para los más pequeños, niños entre 6 y 13 años.
    1Relajarse en verano ¿Qué te parece un campamento para niños en plena naturaleza pero muy cerquita del centro de la ciudad? La Escuela de Yoga del Club de Campo Villa de Madrid organiza, coincidiendo con las vacaciones escolares, estupendos campamentos para los más pequeños, niños entre 6 y 13 años.
  • Campamento urbano para gestionar emociones y aprender a hablar en público. Está dirigido a edades entre entre los nueve y 12 años. Fecha: 3 al 14 de julio de 2017. Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Lugar de celebración: edificio EUDE ubicado en la calle Arturo Soria 245 en Madrid.
    2Aprender a hablar en público Campamento urbano para gestionar emociones y aprender a hablar en público. Está dirigido a edades entre entre los nueve y 12 años. Fecha: 3 al 14 de julio de 2017. Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Lugar de celebración: edificio EUDE ubicado en la calle Arturo Soria 245 en Madrid. Getty Images/Hero Images
  • Juegos, manualidades y actividades físicas para los más pequeños. Un divertido inicio en la robótica y la programación con los robots Dash & Dot, las abejitas Bee-Bot y los mecanos Lego WeDo. Al jugar los niños y niñas serán capaces de programar el movimiento y la apariencia de la peculiar pandilla robótica y sobre todo potenciarán la creatividad, la lógica y también las habilidades sociales.
    3¡Mamá quiero construir un robot! Juegos, manualidades y actividades físicas para los más pequeños. Un divertido inicio en la robótica y la programación con los robots Dash & Dot, las abejitas Bee-Bot y los mecanos Lego WeDo. Al jugar los niños y niñas serán capaces de programar el movimiento y la apariencia de la peculiar pandilla robótica y sobre todo potenciarán la creatividad, la lógica y también las habilidades sociales.
  • Bienvenido al Campamento Musical Medley. Si tienes entre 7 y 16 años y te gusta la música, atrévete a vivir un verano inigualable en el Campamento de Música Medley, en un entorno incomparable, el Molino de Butrera, en el Monumento Natural de Ojo Guareña (Burgos). Música, naturaleza, amigos y aprendizaje, pero sobre todo… ¡DIVERSIÓN!
    4Bienvenido al Campamento Musical Medley. Si tienes entre 7 y 16 años y te gusta la música, atrévete a vivir un verano inigualable en el Campamento de Música Medley, en un entorno incomparable, el Molino de Butrera, en el Monumento Natural de Ojo Guareña (Burgos). Música, naturaleza, amigos y aprendizaje, pero sobre todo… ¡DIVERSIÓN!
  • Campamento de 5 a 7 años Cuenta con taller de Títeres, donde tu hijo podrá construir y jugar sus propias marionetas.Y un taller de Circo en el que aprenderá a hacer acrobacias imposibles o jugar con malabares, entre otros.
    5Este verano quiero vivir el circo Campamento de 5 a 7 años Cuenta con taller de Títeres, donde tu hijo podrá construir y jugar sus propias marionetas.Y un taller de Circo en el que aprenderá a hacer acrobacias imposibles o jugar con malabares, entre otros.
  • Este año 2017 como en los últimos años, la asociación ANSHDA, tiene como objetivo volver a realizar por sexto año consecutivo, los campamentos de verano para chic@s TDAH, así como también para sus hermanos, primos, amigos… menores con o sin TDAH
    6Un campamento para niños hiperactivos y los que no lo son... Este año 2017 como en los últimos años, la asociación ANSHDA, tiene como objetivo volver a realizar por sexto año consecutivo, los campamentos de verano para chic@s TDAH, así como también para sus hermanos, primos, amigos… menores con o sin TDAH getty
  • El campus se desarrolla en Zahara de la Sierra, un pueblo protegido de apenas 1.400 habitantes que viven en un entorno arquitectónico único y cuidado, enclavado en el interior del Parque Natural de Grazalema, también protegido. Está en la orilla de un lago, en el que se desarrollarán numerosas actividades deportivas de multiaventura. El entorno está dotado de tecnología de vanguardia y sus alumnos dispondrán de acceso a banda ancha, de la que se beneficiará además todo el pueblo gracias a un acuerdo de colaboración entre el campus y el operador. Facebook Live permitirá a los padres estar en contacto con sus hijos.
    7El campus se desarrolla en Zahara de la Sierra, un pueblo protegido de apenas 1.400 habitantes que viven en un entorno arquitectónico único y cuidado, enclavado en el interior del Parque Natural de Grazalema, también protegido. Está en la orilla de un lago, en el que se desarrollarán numerosas actividades deportivas de multiaventura. El entorno está dotado de tecnología de vanguardia y sus alumnos dispondrán de acceso a banda ancha, de la que se beneficiará además todo el pueblo gracias a un acuerdo de colaboración entre el campus y el operador. Facebook Live permitirá a los padres estar en contacto con sus hijos.
  • Bootcamp está enfocado a jóvenes inquietos y curiosos, que están indecisos con respecto a su futuro profesional. Mediante el programa, los jóvenes aprenderán diversas ténicas y dinámicas de trabajo con el fin de que las puedan aplicar en su día a día. El objetivo final del campamento es que por grupos de cinco y a lo largo de las dos semanas, los chicos detecten una necesidad en la sociedad, y desarrollen un prototipo de un producto o servicio que solucione esta necesidad, apoyados en nuestros expertos y en sus coachs (nosotros, los estudiantes de LEINN)
    8¿Qué quiero ser de mayor? Bootcamp está enfocado a jóvenes inquietos y curiosos, que están indecisos con respecto a su futuro profesional. Mediante el programa, los jóvenes aprenderán diversas ténicas y dinámicas de trabajo con el fin de que las puedan aplicar en su día a día. El objetivo final del campamento es que por grupos de cinco y a lo largo de las dos semanas, los chicos detecten una necesidad en la sociedad, y desarrollen un prototipo de un producto o servicio que solucione esta necesidad, apoyados en nuestros expertos y en sus coachs (nosotros, los estudiantes de LEINN)