_
_
_
_
_

Foro: El Perú del futuro, en directo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y otros líderes políticos y empresariales participan en un encuentro organizado por EL PAÍS para analizar los retos y oportunidades que afronta el país suramericano

Infraestructuras, servicios, fiscalidad, inversiones... EL PAÍS organiza en Madrid un foro de debate y reflexión sobre El Perú del futuro con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Tras la bienvenida del director del diario, Antonio Caño, el mandatario peruano mantiene una conversación con Juan Luis Cebrián, presidente de EL PAÍS y PRISA.

Más información
Consulta la agenda del foro 'El Perú del futuro'

Durante la mañana también intervendrán los ministros de Economía de España y Perú, Luis de Guindos y Alfredo Eduardo Thorne Vetter; el secretario de Estado de Cooperación internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas y el ministro de Exteriores peruano, Ricardo Luna Mendoza. Una mesa empresarial analizará los Sectores clave para el crecimiento con Trinidad Jiménez, directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica; María Victoria Zingoni, directora general de Downstream de Repsol; y Antonio Llardén, presidente de Enagás.

El evento ha sido organizado por EL PAÍS Y PRISA con el patrocinio de Enagás, Iberia, Repsol y Telefónica.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_