Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Heidi Klum, Katy Perry, Anne Hatahway y Jared Leto.
De izquierda a derecha: Heidi Klum, Katy Perry, Anne Hatahway y Jared Leto.
22 fotos

Jared Leto, Benedict Cumberbatch y otros famosos que se cuelan en fotos

Las estrellas no se libran de los llamadas 'photobombs', y muchos de ellos son protagonizados por sus colegas de profesión

  • “Siempre podemos contar con él para un photobomb”. Con esta frase acompañaba la imagen Cindy Crawford. La modelo y su marido, Rande Gerber, probablemente le pidieron a su amigo George Clooney que les hiciera una foto. El actor, como se puede ver en el reflejo de sus gafas de sol, prefirió hacerse un 'selfie' en el que el matrimonio apareciera en segundo plano.
    1“Siempre podemos contar con él para un photobomb”. Con esta frase acompañaba la imagen Cindy Crawford. La modelo y su marido, Rande Gerber, probablemente le pidieron a su amigo George Clooney que les hiciera una foto. El actor, como se puede ver en el reflejo de sus gafas de sol, prefirió hacerse un 'selfie' en el que el matrimonio apareciera en segundo plano.
  • George Clooney arruinó otro romántico momento entre Cindy Crawford y su marido. En agosto de 2015, Rande Gerber y el actor estaban en Ibiza por negocios con su marca de tequila, Casamigos, y cuando la modelo quiso inmortalizar el atardecer en la isla balear el actor decidió formar parte de ese momento.
    2George Clooney arruinó otro romántico momento entre Cindy Crawford y su marido. En agosto de 2015, Rande Gerber y el actor estaban en Ibiza por negocios con su marca de tequila, Casamigos, y cuando la modelo quiso inmortalizar el atardecer en la isla balear el actor decidió formar parte de ese momento.
  • Un intruso entre la familia Cyrus en los premios Billboard. De izquierda a derecha: el cantante Billy Ray Cyrus, sus hijas Noah Cyrus, Brandi y Miley Cyrus y su mujer, Tish Cyrus (en el centro, de blanco). Justo detrás de la matriarca, se sentaba el actor Josh Duhamel, quien no dudó en escurrirse entre ellas para aparecer en la foto.
    3Un intruso entre la familia Cyrus en los premios Billboard. De izquierda a derecha: el cantante Billy Ray Cyrus, sus hijas Noah Cyrus, Brandi y Miley Cyrus y su mujer, Tish Cyrus (en el centro, de blanco). Justo detrás de la matriarca, se sentaba el actor Josh Duhamel, quien no dudó en escurrirse entre ellas para aparecer en la foto.
  • El cantante y actor Justin Timberlake fue el perfecto saboteador de la alfombra roja de su mujer, la actriz Jessica Biel, durante la pasada ceremonia de los Oscar.
    4El cantante y actor Justin Timberlake fue el perfecto saboteador de la alfombra roja de su mujer, la actriz Jessica Biel, durante la pasada ceremonia de los Oscar.
  • “¡Ben Platt es la perfección! Gracias Ben Vereen por el photobomb”, escribía la actriz Melissa McCarthy junto a esta foto que publicó en su cuenta de Instagram.
    5“¡Ben Platt es la perfección! Gracias Ben Vereen por el photobomb”, escribía la actriz Melissa McCarthy junto a esta foto que publicó en su cuenta de Instagram.
  • La modelo Heidi Klum ve una cámara y parece incapaz de dejar pasar la oportunidad de posar. Al menos esto es lo que debió de pensar la cantante Katy Perry cuando tras ser fotografiada en los pasados premios Grammy vio la fotografía.
    6La modelo Heidi Klum ve una cámara y parece incapaz de dejar pasar la oportunidad de posar. Al menos esto es lo que debió de pensar la cantante Katy Perry cuando tras ser fotografiada en los pasados premios Grammy vio la fotografía.
  • La actriz Meryl Streep no pudo evitar posar mientras pasaba por detrás de su colega, Gina Rodríguez, en la alfombra roja de los premios de los guionistas de Hollywood del pasado mes de enero. La intérprete de la serie 'Jane de Virgin' casi ni se percató del momento.  “Juro que parecía como una brisa mágica detrás de mí”, escribió al día siguiente Rodríguez en su cuenta de Twitter.
    7La actriz Meryl Streep no pudo evitar posar mientras pasaba por detrás de su colega, Gina Rodríguez, en la alfombra roja de los premios de los guionistas de Hollywood del pasado mes de enero. La intérprete de la serie 'Jane de Virgin' casi ni se percató del momento. “Juro que parecía como una brisa mágica detrás de mí”, escribió al día siguiente Rodríguez en su cuenta de Twitter.
  • Amy Schumer y su entonces novio, Ben Hanisch, decidieron hacerse una foto con el joven reparto de la serie ‘Stranger Things’ durante la pasada entrega de los Globos de Oro. Un momento que no se quiso perder la actriz Amy Adams (detrás, a la izquierda) y al que la cómica le dedicó el 'hashtag' #amyadamsphotobomb al publicar la foto en su Instagram.
    8Amy Schumer y su entonces novio, Ben Hanisch, decidieron hacerse una foto con el joven reparto de la serie ‘Stranger Things’ durante la pasada entrega de los Globos de Oro. Un momento que no se quiso perder la actriz Amy Adams (detrás, a la izquierda) y al que la cómica le dedicó el 'hashtag' #amyadamsphotobomb al publicar la foto en su Instagram.
  • “Cuando intentas hacerte una foto seria pero tu agente y el príncipe Enrique no lo son en absoluto #photobomb”, escribió la modelo Winnie Harlow junto a esta foto que publicó en su Instagram.
    9“Cuando intentas hacerte una foto seria pero tu agente y el príncipe Enrique no lo son en absoluto #photobomb”, escribió la modelo Winnie Harlow junto a esta foto que publicó en su Instagram.
  • A la actriz Kerry Washington no le molestó en absoluto que alguien se colara en su foto con la escritora y doctora Dr. Shefali, al revés. “El mejor #photobomb de mi vida”, escribió junto a la imagen en su Instagram la protagonista de la serie ‘Scandal’. Al fondo, saca la cabeza la presentadora Oprah Winfrey.
    10A la actriz Kerry Washington no le molestó en absoluto que alguien se colara en su foto con la escritora y doctora Dr. Shefali, al revés. “El mejor #photobomb de mi vida”, escribió junto a la imagen en su Instagram la protagonista de la serie ‘Scandal’. Al fondo, saca la cabeza la presentadora Oprah Winfrey.
  • Oscar Isaac decidió intervenir en una foto de Mark Hamil con Lupita Nyong’o. El actor quiso gastarle una pequeña broma a sus compañeros de reparto de la película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', y el legendario Luke Skywalker no dudó en compartir este divertido retrato en su Instagram.
    11Oscar Isaac decidió intervenir en una foto de Mark Hamil con Lupita Nyong’o. El actor quiso gastarle una pequeña broma a sus compañeros de reparto de la película 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', y el legendario Luke Skywalker no dudó en compartir este divertido retrato en su Instagram.
  • La actriz Rebel Wilson, el cantante Justin Bieber y Kelly Osbourne quisieron inmortalizar su encuentro con un 'selfie' de grupo. Lo consiguieron a medias, en la foto también acabó apareciendo la presentadora del programa ‘Today Show’, Hoda Kotb.
    12La actriz Rebel Wilson, el cantante Justin Bieber y Kelly Osbourne quisieron inmortalizar su encuentro con un 'selfie' de grupo. Lo consiguieron a medias, en la foto también acabó apareciendo la presentadora del programa ‘Today Show’, Hoda Kotb.
  • “El juego del selfie ya era lo bastante duro… y luego una fan loca me ha hecho un #photobomb. Dónde está la seguridad cuando la necesitas”. Con esta broma la actriz Blake Lively compartió una fotografía junto a un canguro y la cantante Taylor Swift, una de sus mejores amigas, al fondo.
    13“El juego del selfie ya era lo bastante duro… y luego una fan loca me ha hecho un #photobomb. Dónde está la seguridad cuando la necesitas”. Con esta broma la actriz Blake Lively compartió una fotografía junto a un canguro y la cantante Taylor Swift, una de sus mejores amigas, al fondo.
  • Los ‘intrusos’ no solo se cuelan en los 'selfies' y fotos privadas para las redes sociales. También en las alfombras rojas. Que se lo digan a la actriz Diane Kruger, que vio eclipsado su paso por el 'photocall’ de un evento de Los Ángeles, en noviembre de 2015, por el actor y cantante Jared Leto.
    14Los ‘intrusos’ no solo se cuelan en los 'selfies' y fotos privadas para las redes sociales. También en las alfombras rojas. Que se lo digan a la actriz Diane Kruger, que vio eclipsado su paso por el 'photocall’ de un evento de Los Ángeles, en noviembre de 2015, por el actor y cantante Jared Leto.
  • Por lo visto Jared Leto no siempre se toma en serio los posados, y también lo ha podido comprobar Jennifer Lopez. Justo cuando la cantante y actriz hacía acto de presencia en un desfile de Tom Ford en Hollywood, en febrero de 2015, se vio eclipsada por el actor y cantante de 30 Seconds to Mars.
    15Por lo visto Jared Leto no siempre se toma en serio los posados, y también lo ha podido comprobar Jennifer Lopez. Justo cuando la cantante y actriz hacía acto de presencia en un desfile de Tom Ford en Hollywood, en febrero de 2015, se vio eclipsada por el actor y cantante de 30 Seconds to Mars.
  • Que se lo digan también a Anne Hathaway. Durante su paso ante los fotógrafos de la fiesta de 'Vanity Fair' tras los Oscar de 2014, la actriz tardó en darse cuenta de que había un intruso en su foto. Eso sí, este era uno de los protagonistas de la noche, pues ese año Jared Leto se llevó la estatuilla al mejor actor secundario por su papel en ‘Dallas Buyers Club’.
    16Que se lo digan también a Anne Hathaway. Durante su paso ante los fotógrafos de la fiesta de 'Vanity Fair' tras los Oscar de 2014, la actriz tardó en darse cuenta de que había un intruso en su foto. Eso sí, este era uno de los protagonistas de la noche, pues ese año Jared Leto se llevó la estatuilla al mejor actor secundario por su papel en ‘Dallas Buyers Club’.
  • Charlotte Tilbury es una de las maquilladoras más solicitadas por las famosas. En el festival de Cannes de 2015 fue una de las responsables del ‘look’ de Sienna Miller, y cuando quiso hacerle una foto a la actriz para mostrar su trabajo en las redes sociales, la modelo Cara Delevigne también quiso aportar su particular posado a la foto.
    17Charlotte Tilbury es una de las maquilladoras más solicitadas por las famosas. En el festival de Cannes de 2015 fue una de las responsables del ‘look’ de Sienna Miller, y cuando quiso hacerle una foto a la actriz para mostrar su trabajo en las redes sociales, la modelo Cara Delevigne también quiso aportar su particular posado a la foto.
  • “Me ha hecho un photobomb una de las personas más sexies del planeta”, escribió 50 Cent en Instagram junto a esta foto. Mientras el rapero se hacía una foto con la modelo Naomi Campbell, el actor Leonardo DiCaprio no pudo evitar mirar a cámara.
    18“Me ha hecho un photobomb una de las personas más sexies del planeta”, escribió 50 Cent en Instagram junto a esta foto. Mientras el rapero se hacía una foto con la modelo Naomi Campbell, el actor Leonardo DiCaprio no pudo evitar mirar a cámara.
  • El photobomb que el actor Benedict Cumberbatch les hizo al grupo U2 durante la alfombra roja de los Oscar de 2014 dio la vuelta al mundo.
    19El photobomb que el actor Benedict Cumberbatch les hizo al grupo U2 durante la alfombra roja de los Oscar de 2014 dio la vuelta al mundo.
  • Tal fue la repercusión del 'boicot' de Benedict Cumberbatch a la foto de grupo de U2, que durante la ceremonia de los Globos de Oro del año siguiente el actor reinterpretó su particular papel.
    20Tal fue la repercusión del 'boicot' de Benedict Cumberbatch a la foto de grupo de U2, que durante la ceremonia de los Globos de Oro del año siguiente el actor reinterpretó su particular papel.
  • “Uno puede ser tan afortunado como para que Neil Patrick Harris se cuele en tu foto”. Así describía esta imagen en su Instagram Chrissy Teigen, la modelo y presentadora tenía la intención de hacerse una foto más con su marido, el cantante John Legend, pero el actor de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ se lo impidió.
    21“Uno puede ser tan afortunado como para que Neil Patrick Harris se cuele en tu foto”. Así describía esta imagen en su Instagram Chrissy Teigen, la modelo y presentadora tenía la intención de hacerse una foto más con su marido, el cantante John Legend, pero el actor de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ se lo impidió.
  • Bryan Cranston, a su llegada a la alfombra roja de los premios Emmy de 2013. A sus espaldas, el intérprete Aaron Paul, su compañero en la serie ‘Breaking Bad’, que esa noche se convirtió en una de las grandes ganadoras.
    22Bryan Cranston, a su llegada a la alfombra roja de los premios Emmy de 2013. A sus espaldas, el intérprete Aaron Paul, su compañero en la serie ‘Breaking Bad’, que esa noche se convirtió en una de las grandes ganadoras.