La Liga blanca
El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga el domingo 21 de mayo. El Barcelona estuvo peleando por el título hasta la última jornada, pero finalmente la copa se fue a Madrid. Cabe destacar el trabajo del entrenador, Zidane, que mediante las rotaciones durante toda la temporada ha conseguido mantener al equipo motivado y fresco hasta el final. A pesar de no ser madridista, me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a los jugadores, han hecho un magnífico trabajo durante toda la temporada.— Nacho de Lecea Jiménez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.