Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El estilo premamá de Beyoncé, en 20 fotos
20 fotos

El estilo premamá de Beyoncé, en 20 fotos

La cantante utiliza su cuenta de Instagram para mostrar al detalle sus elecciones estilísticas durante su embarazo de gemelos. Repasamos sus apuestas, de más a menos recientes

  • Para el 'baby shower', la tradicional fiesta de EE UU para dar la bienvenia a un bebé, Beyoncé se visitó de acuerdo con la temática de la fiesta. Un turbante y un estilismo con aires africanos que dejaban al descubierto su barriga.
    1Para el 'baby shower', la tradicional fiesta de EE UU para dar la bienvenia a un bebé, Beyoncé se visitó de acuerdo con la temática de la fiesta. Un turbante y un estilismo con aires africanos que dejaban al descubierto su barriga.
  • Para el Día de la Madre, la cantante escogió este vestido de Dolce&Gabbana. Un estilismo que ella misma se encarga de detallar —marcas incluidas— en su web.
    2Para el Día de la Madre, la cantante escogió este vestido de Dolce&Gabbana. Un estilismo que ella misma se encarga de detallar —marcas incluidas— en su web.
  • El 7 de mayo Beyoncé mostraba con esta imagen cuál era su opción para combinar un clásico 'little black dress' ajustado.
    3El 7 de mayo Beyoncé mostraba con esta imagen cuál era su opción para combinar un clásico 'little black dress' ajustado.
  • Repasando sus imágenes, Beyoncé parece tener predilección por la marca italiana Gucci, firma de la que es la blusa estampada de color rosa.
    4Repasando sus imágenes, Beyoncé parece tener predilección por la marca italiana Gucci, firma de la que es la blusa estampada de color rosa.
  • Beyoncé y Jay-z, en un partido de Los Angles Clippers el pasado 1 de mayo.
    5Beyoncé y Jay-z, en un partido de Los Angles Clippers el pasado 1 de mayo.
  • La comodidad es una de las constantes en las elecciones de Beyoncé.
    6La comodidad es una de las constantes en las elecciones de Beyoncé.
  • Transparencias y ajustados vestidos que marcan su tripa son dos de las tendencias por las que más apuesta la cantante.
    7Transparencias y ajustados vestidos que marcan su tripa son dos de las tendencias por las que más apuesta la cantante.
  • Preparada para la NBA. Con chaqueta de Gucci y estilo roquero.
    8Preparada para la NBA. Con chaqueta de Gucci y estilo roquero.
  • Un ajustado vestido rojo de seda de la marca Stello y una corona de flores secas fue su elección para acudir a una gala benéfica hace tres semanas.
    9Un ajustado vestido rojo de seda de la marca Stello y una corona de flores secas fue su elección para acudir a una gala benéfica hace tres semanas.
  • Beyoncé sigue al día de las últimas tendencias, como demostró al combinar este vestido capa en color crudo con unas botas mosqueteras a conjunto.
    10Beyoncé sigue al día de las últimas tendencias, como demostró al combinar este vestido capa en color crudo con unas botas mosqueteras a conjunto.
  • Los vestidos ajustados y largos hasta el tobillo han sido uno de sus sellos estilísticos durante el segundo emabarazo de Beyoncé.
    11Los vestidos ajustados y largos hasta el tobillo han sido uno de sus sellos estilísticos durante el segundo emabarazo de Beyoncé.
  • Beyoncé, con un vestido ajustado de Topshop combinado con un abrigo rosado de A.F Vandevorst y zapatos dorados de Alberta Ferretti.
    12Beyoncé, con un vestido ajustado de Topshop combinado con un abrigo rosado de A.F Vandevorst y zapatos dorados de Alberta Ferretti.
  • Una premamá sensual. Beyoncé compartió con sus más de 100 millones de seguidores de Instagram este 'collage' con distintas perspectivas de su atuando.
    13Una premamá sensual. Beyoncé compartió con sus más de 100 millones de seguidores de Instagram este 'collage' con distintas perspectivas de su atuando.
  • Una vez más, Guccio fue el escogido para este traje verde esmeralda con falda plisada y un pronunciado escote en V.
    14Una vez más, Guccio fue el escogido para este traje verde esmeralda con falda plisada y un pronunciado escote en V.
  • Beyoncé Knowles, su marido, el cantante Jay-Z y, a la derecha, la cantante y excompañera de Destiny's Child, Kelly Rowland, en una fiesta el pasado febrero.
    15Beyoncé Knowles, su marido, el cantante Jay-Z y, a la derecha, la cantante y excompañera de Destiny's Child, Kelly Rowland, en una fiesta el pasado febrero.
  • Beyoncé posa con los dos Grammys que ganó el pasado febrero. Esta fue la primera aparición de la cantante poco después de anunciar su embarazo gemelar en Instagram.
    16Beyoncé posa con los dos Grammys que ganó el pasado febrero. Esta fue la primera aparición de la cantante poco después de anunciar su embarazo gemelar en Instagram.
  • Beyoncé, durante su actuación en los pasados premios Grammy en los que con su atuendo, con corona incluida, recordaba a una diosa.
    17Beyoncé, durante su actuación en los pasados premios Grammy en los que con su atuendo, con corona incluida, recordaba a una diosa.
  • Una de las imágenes de la sesión de fotos con la Beyoncé sorprendió poco después de anunciar su segundo embarazo.
    18Una de las imágenes de la sesión de fotos con la Beyoncé sorprendió poco después de anunciar su segundo embarazo.
  • 19
  • Con esta imagen del artista Awol Erizku, Beyoncé revelaba a sus 100 millones de seguidores de Instagram las buenas noticias. Una fotografía que rompió todos los récords y que hoy es la que más 'likes' tiene de la red social (más de 11 millones).
    20Con esta imagen del artista Awol Erizku, Beyoncé revelaba a sus 100 millones de seguidores de Instagram las buenas noticias. Una fotografía que rompió todos los récords y que hoy es la que más 'likes' tiene de la red social (más de 11 millones).