Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
18 fotos

No iba a salir y me lié

Las mejores noches son las que nunca planeaste y con las prendas de tu armario, pasa un poco lo mismo. Para superar todos los festivales y conciertos que se aproximan, solo necesitas improvisar y abusar un poco de los accesorios. Palabra de fiesteros

  • Empezamos la historia por el final: con una resaca de amor. Jacolijn se arrima bien fuerte a Sam con chaqueta de  Gucci  y gafas redondas modelo  Ja-Jo de Ray-Ban . El cansancio de la noche se borra de una pasada con la base Touche Éclat Le Cushion de  YSL Beauté , para un acabado natural y lleno de luz. El color se concentra en los labios con la barra Rouge Pur Couture nº72 de  YSL Beauté . A su lado, Sam lleva camiseta de  IDEA y chaqueta de  Stella McCartney .rnrn📷 Javier Cortésrnrn👗 Victoria Zárate e Iria Domínguez
    1Empezamos la historia por el final: con una resaca de amor. Jacolijn se arrima bien fuerte a Sam con chaqueta de Gucci y gafas redondas modelo Ja-Jo de Ray-Ban. El cansancio de la noche se borra de una pasada con la base Touche Éclat Le Cushion de YSL Beauté, para un acabado natural y lleno de luz. El color se concentra en los labios con la barra Rouge Pur Couture nº72 de YSL Beauté. A su lado, Sam lleva camiseta de IDEAy chaqueta de Stella McCartney. 📷 Javier Cortés 👗 Victoria Zárate e Iria Domínguez
  • Directos al lío. No hay plan y decidimos pasarnos por el lugar de moda, el  Club Ballesta , donde tocaban nuestros amigos Los Nastys. Allí conocieron a Sam, con look de  Kenzo  y gafas  The General de Ray-Ban
    2Directos al lío. No hay plan y decidimos pasarnos por el lugar de moda, el Club Ballesta, donde tocaban nuestros amigos Los Nastys. Allí conocieron a Sam, con look de Kenzo y gafas The General de Ray-Ban
  • Yulliana fue la primera en presentarse con vestido de  Stella McCartney . Tras sus gafas de ver  Ja-Jo de Ray-Ban , su mirada de Bambi se acentúa gracias a la máscara Volume Effect Faux Cils de  YSL Beauté . Sam se quedó hipnotizado con sus labios que llevaban la barra Rouge Volupté nº30 de  YSL Beauté , para un acabado goloso y sensual.
    3Yulliana fue la primera en presentarse con vestido de Stella McCartney. Tras sus gafas de ver Ja-Jo de Ray-Ban, su mirada de Bambi se acentúa gracias a la máscara Volume Effect Faux Cils de YSL Beauté. Sam se quedó hipnotizado con sus labios que llevaban la barra Rouge Volupté nº30 de YSL Beauté, para un acabado goloso y sensual.
  • El concierto ya apunta maneras. En la foto de arriba, Mero se toca el collar nerviosa ante la llegada de Sam con bomber de  Claudie Pierlot . A su lado, Celia lleva las gafas  Ja-Jo con lentes amarillas de Ray-Ban , mientras avisa a su amiga Marfe del tío bueno a la vista con mono de  Claudie Pierlot  y gafas de ver Ja-Jo de Ray-Ban. Jose Otero se cuela en la imagen con mono de  Pull&Bear .
    4El concierto ya apunta maneras. En la foto de arriba, Mero se toca el collar nerviosa ante la llegada de Sam con bomber de Claudie Pierlot. A su lado, Celia lleva las gafas Ja-Jo con lentes amarillas de Ray-Ban, mientras avisa a su amiga Marfe del tío bueno a la vista con mono de Claudie Pierlot y gafas de ver Ja-Jo de Ray-Ban. Jose Otero se cuela en la imagen con mono de Pull&Bear.
  • A ritmo de Los Nastys, y de izquierda a derecha, Yassin levanta las manos con cazadora de ante marrón de  Lee , Yulliana se deja llevar con vestido de  Saint Laurent  al lado de Sam (parece que la cosa funciona), con total look de  Saint Laurent . Detrás, Elsa aplaude con vestido de rayas de  Love Mochino  y bolso de  Tommy Hilfiger .
    5A ritmo de Los Nastys, y de izquierda a derecha, Yassin levanta las manos con cazadora de ante marrón de Lee, Yulliana se deja llevar con vestido de Saint Laurent al lado de Sam (parece que la cosa funciona), con total look de Saint Laurent. Detrás, Elsa aplaude con vestido de rayas de Love Mochino y bolso de Tommy Hilfiger.
  • En la pista, parece que Jacolijn acapara todas las miradas con top de  Miu Miu  y falda de  Pepa Salazar , incluida la de Sam, y no se despega de sus gafas  Ja-Jo de Ray-Ban . Sobre el escenario, Omar toca el bajo con camiseta de  Coolligan  y chupa de  Levi's . En los ojos, gafas  Ray-Ban  y en los pies, unas  Converse . ¿Acaso hay algo más rockero? A su lado, Luli le acompaña con chaqueta de  Levi's  y una pandereta.
    6En la pista, parece que Jacolijn acapara todas las miradas con top de Miu Miu y falda de Pepa Salazar, incluida la de Sam, y no se despega de sus gafas Ja-Jo de Ray-Ban. Sobre el escenario, Omar toca el bajo con camiseta de Coolligan y chupa de Levi's. En los ojos, gafas Ray-Ban y en los pies, unas Converse. ¿Acaso hay algo más rockero? A su lado, Luli le acompaña con chaqueta de Levi's y una pandereta.
  • Yulliana baila un poco desconfiada (¿pero dónde está Sam?) con total look de  Saint Laurent . Su rostro brilla con luz propia gracias a la base Le Cushion Touche Éclat de  YSL Beauté , pero todo el protagonismo está en sus ojos, que se han tratado con la paleta de sombras Couture Variation 04 de  YSL Beauté  para una mirada rock ’n’ roll.
    7Yulliana baila un poco desconfiada (¿pero dónde está Sam?) con total look de Saint Laurent. Su rostro brilla con luz propia gracias a la base Le Cushion Touche Éclat de YSL Beauté, pero todo el protagonismo está en sus ojos, que se han tratado con la paleta de sombras Couture Variation 04 de YSL Beauté para una mirada rock ’n’ roll.
  • Jacolijn ha conquistado a Sam con montura de  Ja-Jo de Ray-Ban . Las mejillas se ruborizan con el colorete Blush radiance nº9 9 de  YSL Beauté .
    8Jacolijn ha conquistado a Sam con montura de Ja-Jo de Ray-Ban. Las mejillas se ruborizan con el colorete Blush radiance nº9 9 de YSL Beauté.
  • Adrián pasa de todo con camisa satinada de  Diesel .
    9Adrián pasa de todo con camisa satinada de Diesel.
  • Antes de tirarse en plan 'stage diving' del escenario, Jacolijn posa así de tranquilita con camisa y chaleco de  Marc Jacobs , short de  Wrangler by Peter Max  y zuecos de  Gucci . Esa cara de apariencia ingenua se llena de luz gracias al icónico lápiz Touche Éclat de  YSL Beauté , que celebra su 25 aniversario. Se finaliza con la sombra de ojos Full Metal Shadow nº10 de  YSL Beauté  para una mirada metalizada.
    10Antes de tirarse en plan 'stage diving' del escenario, Jacolijn posa así de tranquilita con camisa y chaleco de Marc Jacobs, short de Wrangler by Peter Max y zuecos de Gucci. Esa cara de apariencia ingenua se llena de luz gracias al icónico lápiz Touche Éclat de YSL Beauté, que celebra su 25 aniversario. Se finaliza con la sombra de ojos Full Metal Shadow nº10 de YSL Beauté para una mirada metalizada.
  • Ya en pleno crowd surfing, su colega Marina se rinde a los cuadros con top y falda vichy de  Kling . Sam también cae rendido pero al encanto de Jacolijn con gafas  The General de Ray-Ban
    11Ya en pleno crowd surfing, su colega Marina se rinde a los cuadros con top y falda vichy de Kling. Sam también cae rendido pero al encanto de Jacolijn con gafas The General de Ray-Ban
  • En la cola del baño, Jacolijn comenta la jugada con zapatos de Gucci junto a sus amigas Irene, con camisa de rayas de  Levi's Red Tab ; y Celia, que esconde su mirada en las gafas  Ja-Jo de Ray-Ban . Yulliana las mira desafiante con un vestido de  Stella McCartney . Su piel se ha tratado con la hidratante Top Secrets Instant Moisture Glow de  YSL Beauté , para que su maquillaje dure hasta el amanecer.
    12En la cola del baño, Jacolijn comenta la jugada con zapatos de Gucci junto a sus amigas Irene, con camisa de rayas de Levi's Red Tab; y Celia, que esconde su mirada en las gafas Ja-Jo de Ray-Ban. Yulliana las mira desafiante con un vestido de Stella McCartney. Su piel se ha tratado con la hidratante Top Secrets Instant Moisture Glow de YSL Beauté, para que su maquillaje dure hasta el amanecer.
  • Delante del neón, Yulliana propone continuar la fiesta en su casa con chaqueta y pantalón de  Gucci  y top de  Love Stories . Los pómulos se perfilan con el colorete Babydoll Kiss & Blush nº4 y se finaliza con el lápiz Couture Kajal nº2 para una mirada difuminada y desafiante. Ambos, de  YSL Beauté . A su lado, Jacolijn posa con chaqueta y pantalón de Abrahamsson sobre el que asoma un culotte de  Dior , top de  Miu Miu  y bolso de  Kenzo . El paso de las horas no se nota en su rostro gracias a la base de maquillaje Touche Éclat Le Teint nº4 con acción antifatiga de  YSL Beauté . Esos labios de neón se mantiene intactos con el Rouge Volupté Tint-in-Balm nº8 de  YSL Beauté .
    13Delante del neón, Yulliana propone continuar la fiesta en su casa con chaqueta y pantalón de Gucci y top de Love Stories. Los pómulos se perfilan con el colorete Babydoll Kiss & Blush nº4 y se finaliza con el lápiz Couture Kajal nº2 para una mirada difuminada y desafiante. Ambos, de YSL Beauté. A su lado, Jacolijn posa con chaqueta y pantalón de Abrahamsson sobre el que asoma un culotte de Dior, top de Miu Miu y bolso de Kenzo. El paso de las horas no se nota en su rostro gracias a la base de maquillaje Touche Éclat Le Teint nº4 con acción antifatiga de YSL Beauté. Esos labios de neón se mantiene intactos con el Rouge Volupté Tint-in-Balm nº8 de YSL Beauté.
  • Ya en la calle, y con el móvil LG G6 en mano, Jacolijn anota el número de su ligue Sam, que viste pantalones y camisa de  Lanvin  y camiseta de  Chromosome .
    14Ya en la calle, y con el móvil LG G6 en mano, Jacolijn anota el número de su ligue Sam, que viste pantalones y camisa de Lanvin y camiseta de Chromosome.
  • Una noche histórica solo se supera con un after legendario. O, si no, que se lo pregunten a Sam, que cabalga por los tejados sin perder un ápice de estilo, con bomber de  Stella McCartney , camiseta de  IDEA  disponible en Mini Shop, y pantalón y calcetines de  Lanvin . El cinturón de  Saint Laurent  y las zapatillas  Converse completan su look mañanero.
    15Una noche histórica solo se supera con un after legendario. O, si no, que se lo pregunten a Sam, que cabalga por los tejados sin perder un ápice de estilo, con bomber de Stella McCartney, camiseta de IDEA disponible en Mini Shop, y pantalón y calcetines de Lanvin. El cinturón de Saint Laurent y las zapatillas Conversecompletan su look mañanero.
  • En la silla, Yulliana pensativa con vestido y bra de  Dior  y sandalias de  Miu Miu .
    16En la silla, Yulliana pensativa con vestido y bra de Dior y sandalias de Miu Miu.
  • Jacolijn viste total look de  Gucci  y gafas Ja-Jo de  Ray-Ban , en muy buena compañía...rnrn📷 Javier Cortésrnrn👗 Victoria Zárate e Iria Domínguezrnrn🎀 Asistentes de estilismo: Juan Carlos Vivas y Paula Garlinarn🔌 Asistentes de fotografía: Jorge Cámara y Rodrigo Plácidorn💄 Maquillaje y peluquería: Isabel Morales para YSL Beautérn💆 Asistente de Maquillaje y peluquería: Ana P. García para YSL Beautérn👫 Modelos: Yulliana y Jacolijn (Blow Models) y Sam (Trend Models). Adrián Gandas, Antonio de Norberto, Yassin Karroum, Jose Otero, Marcos del Río, Célia Fossati, Irene Ortiz, Mero, Elsa Illari, Marina Perez y Marfe.rn🎉 Agradecimientos: Club Ballesta (Ballesta 12,Madrid), agencia Model Talking Madrid, Kling (kling.es) y Los Nastys.rn🎥 Puedes ver Making offashion film de la sesión en nuestro Facebook, grabado con un móvil LG G6.
    17Jacolijn viste total look de Gucci y gafas Ja-Jo de Ray-Ban, en muy buena compañía... 📷 Javier Cortés 👗 Victoria Zárate e Iria Domínguez 🎀 Asistentes de estilismo: Juan Carlos Vivas y Paula Garlina 🔌 Asistentes de fotografía: Jorge Cámara y Rodrigo Plácido 💄 Maquillaje y peluquería: Isabel Morales para YSL Beauté 💆 Asistente de Maquillaje y peluquería: Ana P. García para YSL Beauté 👫 Modelos: Yulliana y Jacolijn (Blow Models) y Sam (Trend Models). Adrián Gandas, Antonio de Norberto, Yassin Karroum, Jose Otero, Marcos del Río, Célia Fossati, Irene Ortiz, Mero, Elsa Illari, Marina Perez y Marfe. 🎉 Agradecimientos: Club Ballesta (Ballesta 12,Madrid), agencia Model Talking Madrid, Kling (kling.es) y Los Nastys. 🎥 Puedes ver Making of/fashion film de la sesión en nuestro Facebook, grabado con un móvil LG G6.