Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mudanza de la chabola al piso

Un día de entrega de llaves a ocho familias gitanas en la localidad bosnia de Kakanj

  • Un joven acarrea dos almohadas desde las infraviviendas a las nuevas viviendas municipales gestionadas por el proyecto Roma Action, en el que participan la Unión Europea e instituciones locales con colaboración austriaca, alemana y bosnia.
    1Un joven acarrea dos almohadas desde las infraviviendas a las nuevas viviendas municipales gestionadas por el proyecto Roma Action, en el que participan la Unión Europea e instituciones locales con colaboración austriaca, alemana y bosnia.
  • Unos niños juegan en el nuevo parque del barrio de Varna frente a uno de los bloques construidos en el proyecto Roma Action para alojar a familias gitanas residentes en zonas vulnerables por riesgo de inundaciones, en la localidad bosnia de Kakanj.rn
    2Unos niños juegan en el nuevo parque del barrio de Varna frente a uno de los bloques construidos en el proyecto Roma Action para alojar a familias gitanas residentes en zonas vulnerables por riesgo de inundaciones, en la localidad bosnia de Kakanj.
  • Tres mujeres se asoman al balcón para observar la inauguración de la entrega de llaves de ocho viviendas del proyecto Roma Action, en la localidad de Kakanj, en Bosnia.
    3Tres mujeres se asoman al balcón para observar la inauguración de la entrega de llaves de ocho viviendas del proyecto Roma Action, en la localidad de Kakanj, en Bosnia.
  • Vecinos de Varna, barrio en el que residen cerca de 2.000 personas de etnia gitana, observan cómo les dan las llaves de nuevas viviendas a ocho familias del vecindario.
    4Vecinos de Varna, barrio en el que residen cerca de 2.000 personas de etnia gitana, observan cómo les dan las llaves de nuevas viviendas a ocho familias del vecindario.
  • Senida Vehabovic, residente en el barrio de Varna en el que nació hace 40 años, observa la entrega de llaves de casas municipales a ocho familias mientras espera a que su familia pueda recibir una.
    5Senida Vehabovic, residente en el barrio de Varna en el que nació hace 40 años, observa la entrega de llaves de casas municipales a ocho familias mientras espera a que su familia pueda recibir una.
  • Habitantes del barrio de Varna vuelven a sus infraviviendas después de la inauguración de ocho casas para familias en situación de alto riesgo de exclusión social, en la localidad bosnia de Kakanj.
    6Habitantes del barrio de Varna vuelven a sus infraviviendas después de la inauguración de ocho casas para familias en situación de alto riesgo de exclusión social, en la localidad bosnia de Kakanj.
  • Los vecinos que no tienen que hacer la mudanza culminan la mañana con un café,  con el nuevo bloque habitado al fondo.
    7Los vecinos que no tienen que hacer la mudanza culminan la mañana con un café, con el nuevo bloque habitado al fondo.
  • Unos menores empiezan la mudanza apenas una media hora después de que hayan sido entregadas las llaves de las nuevas viviendas sociales.rn
    8Unos menores empiezan la mudanza apenas una media hora después de que hayan sido entregadas las llaves de las nuevas viviendas sociales.
  • Vistas desde el inmueble construido para ocho familias en alto riesgo de exclusión social desde el barrio bosnio de Varna, en Kakanj.
    9Vistas desde el inmueble construido para ocho familias en alto riesgo de exclusión social desde el barrio bosnio de Varna, en Kakanj.
  • La familia de Anel Agovic, de cinco años. Es uno de los menores que reside en una de las viviendas del proyecto Roma Action en Kakanj. Padece de glaucoma, por lo que sufre una pérdida de visión paulatina. Sus padres tienen que desplazarse a 50 kilómetros para conseguir las medicinas. rn
    10La familia de Anel Agovic, de cinco años. Es uno de los menores que reside en una de las viviendas del proyecto Roma Action en Kakanj. Padece de glaucoma, por lo que sufre una pérdida de visión paulatina. Sus padres tienen que desplazarse a 50 kilómetros para conseguir las medicinas.
  • Tres mujeres se asoman al balcón para observar la inauguración de la entrega de llaves de ocho viviendas del proyecto Roma Action.rn
    11Tres mujeres se asoman al balcón para observar la inauguración de la entrega de llaves de ocho viviendas del proyecto Roma Action.