Así fue la primera edición de Waterland
Hablamos de una de las fiestas más espectaculares de Europa en la que el espectáculo, la música y los disfraces son los elementos esenciales que componen el ADN de esta evento
Ocho días Non stop party, un barco a Ibiza, tres clubes épicos, 36 Dj’s a bordo y 1.000 colegas de fiesta, así es el primer festival de música electrónica en alta mar llamado WATERLAND. Los lugares que se visitaron fueron, entre otros, Fabrik, elrow y café Mambo como clubes. Además, contaban con una MATCH PARTY donde cada pasajero tendrá en su poder pegatinas rollo “LIKE”, “PASO” y “SUPERLIKE”.
El día grande de Ballantine’s Brasil, fue el del Row. Después de 3 días de fiesta en Waterland, la cubierta empezó a vibrar con una pool party al ritmo de Mambo Ibiza mientras los asistentes disfrutaban del sabor de Ballantine’s Brasil.
Durante la pool party había un coctelero especializado y preparaban mojitos y combinados de Ballantine’s Brasil sin freno. La bebida que más triunfó fue el combinado Highland Samba (Ballantine’s Brasil & Sprite & Lima) con un sabor suave y refrescante, que ponía la guinda final al fiestón de la cubierta.
Por la noche Ballantine’s Brasil y elrow unían sus fuerzas para preparar LA FIESTA de Waterland, elrow Brasil. Había un photocall con fondo amazónico y una azafata que maquillaba a todos los asistentes para la ocasión. El decorado era espectacular y había hasta un mono repartiendo chupitos de Ballantine’s Brasil y una puesta en escena que dejaba con la boca abierta a cualquiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.