Cinco historias para leer esta tarde de sábado
Una selección de artículos de EL PAÍS de hoy, 22 de abril
¿Se puede correr el maratón en menos de dos horas?
Tres atletas, un equipo de investigadores y un gigante del material deportivo, en un controvertido desafío que buscará en mayo batir el récord de la reina de las carreras de larga distancia. Una odisea que ha desatado la polémica sobre el uso de la tecnología en la alta competición.
Las insólitas estrellas Michelin de dos puestos de comida callejera en Singapur
Presupongo que la Michelin Singapur ha intentado rendir homenaje al alma gastronómica de una metrópoli apasionada por su comida callejera. Aunque la intención sea buena, los resultados no lo son, opina nuestro crítico gastronómico, José Carlos Capel.
La nueva vida de Coronado
Famoso por su vaivén de romances, en lo profesional es todo constancia. El 24 de mayo regresa al trabajo tras el infarto que sufrió la semana pasada y que le ha llevado a hacer propósito de enmienda sobre el tabaco y la carne roja.
La cara más oscura de los cruceros
No todo es glamur en unas vacaciones en el mar. Una investigación de la cadena Univisión desvela un mundo de banderas de conveniencia para eludir impuestos y restricciones medioambientales.
La hija de un mafioso se suicida al no acudir nadie a su graduación
Durante los 24 años que vivió, Maria Rita tuvo que cargar con el apellido de una famosa familia mafiosa de la ‘Ndrangheta conocida en la zona por asesinatos, venganzas, extorsiones y robos. Se tiró por el balcón de su casa, sin dejar mensaje de despedida, después de que nadie acudiese a su fiesta de graduación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.