Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
La estética 'gang' o pandillera está muy vinculada al movimiento. Que no te extrañe ver a manadas de jóvenes con esta pinta de deportista de lujo. En la imagen, ambos llevan sudaderas de Kenzo. La gorra de Talla es de New Era.
8 fotos

¿Qué es eso del 'Athleisure', la tendencia que Rihanna ha puesto de moda?

La cantante o el diseñador Alexander Wang son precursores de una estética con más pinta de 'clubbing' que de gimnasio. Esta primavera, las prendas deportivas conviven con hits urbanos para acentuar el rollo 'pandillero'

  • ¿Cómo vestir deportivo en la oficina sin resultar desaliñado? Fácil y sencillo: un pantalón formal y una sudadera con logo. Total look de Gucci y zapas de Converse.
    1¿Cómo vestir deportivo en la oficina sin resultar desaliñado? Fácil y sencillo: un pantalón formal y una sudadera con logo. Total look de Gucci y zapas de Converse.
  • En el 'athleisure' hay prendas que no necesitan más adornos, como esta chaqueta de Gucci.
    2En el 'athleisure' hay prendas que no necesitan más adornos, como esta chaqueta de Gucci.
  • La moda dice que el legging es el nuevo vaquero, y habrá que creerlo. Talla está convencido con este modelo de Nike, camiseta y pantalón de Puma, bolsa de deporte de Ecoalf, riñonera de Eastpack y sandalias de Artx44Studio. La cadena de plata es de Uno de 50 y el reloj de Nixon. Marta, atlética, posa con top de Reebok, pantalón de Oysho, gorra de New Era, cortavientos de Shoop y sandalias de Artx44studio.
    3La moda dice que el legging es el nuevo vaquero, y habrá que creerlo. Talla está convencido con este modelo de Nike, camiseta y pantalón de Puma, bolsa de deporte de Ecoalf, riñonera de Eastpack y sandalias de Artx44Studio. La cadena de plata es de Uno de 50 y el reloj de Nixon. Marta, atlética, posa con top de Reebok, pantalón de Oysho, gorra de New Era, cortavientos de Shoop y sandalias de Artx44studio.
  • 'Arreglá' pero informal. Marta es la prueba de que esta mezcla explosiva funciona, con sudadera de Maria Ke Fisherman, pantalón deportivo de Oysho, botines con plataforma de Kenzo y pendiente de PrettyRumour con Juan Carlos Pajares.
    4'Arreglá' pero informal. Marta es la prueba de que esta mezcla explosiva funciona, con sudadera de Maria Ke Fisherman, pantalón deportivo de Oysho, botines con plataforma de Kenzo y pendiente de PrettyRumour con Juan Carlos Pajares.
  • Gracias al trap y a Alexander Wang, el chándal ya no es patrimonio exclusivo del deportista o la tercera edad. Marta lo lleva de dos piezas de Reebok, junto con un choker de Eugenio Ampudia y Galería Max Estrella para Grassy y zapas de Sandro. Talla la sostiene con sudadera blanca y chaqueta, ambas de Reebok. El pantalón azul es de Emporio Armani y la cadena de Uno de 50.
    5Gracias al trap y a Alexander Wang, el chándal ya no es patrimonio exclusivo del deportista o la tercera edad. Marta lo lleva de dos piezas de Reebok, junto con un choker de Eugenio Ampudia y Galería Max Estrella para Grassy y zapas de Sandro. Talla la sostiene con sudadera blanca y chaqueta, ambas de Reebok. El pantalón azul es de Emporio Armani y la cadena de Uno de 50.
  • La estética 'gang' o pandillera está muy vinculada al movimiento. Que no te extrañe ver a manadas de jóvenes con esta pinta de deportista de lujo. En la imagen, ambos llevan sudaderas de Kenzo. La gorra de Talla es de New Era.
    6La estética 'gang' o pandillera está muy vinculada al movimiento. Que no te extrañe ver a manadas de jóvenes con esta pinta de deportista de lujo. En la imagen, ambos llevan sudaderas de Kenzo. La gorra de Talla es de New Era.
  • Y también arrasa en las Redes Sociales. Por su explosión de color, su vinculación a las estrellas del rap y, la verdad, porque queda de infarto. Marta posa para el Instagram Stories con body negro y mitones de Oysho, pantalón de Antony Morato y botas de neopreno de Camper. Talla aguanta el tipo con camisa de Dior Homme, pantalón de Puma y zapas de Adidas. La mochila azul es de Converse.rn📷 Fotos: Matías Urisrn👖 Estilismo: Paula Delgadorn✏️ Texto: Victoria Záratern🎽 Asistente de estilismo: Javier Pérezrn💄 Maquillaje y peluquería: Raquel Álvarez (Talents) para Chanel y Art Lab-Avedarn 👫 Modelos: Marta Marghidanu y Talla (Blow Models)rn🌳 Agradecimientos: Parque Quinta de los Molinos (Alcalá 502, Madrid)
    7Y también arrasa en las Redes Sociales. Por su explosión de color, su vinculación a las estrellas del rap y, la verdad, porque queda de infarto. Marta posa para el Instagram Stories con body negro y mitones de Oysho, pantalón de Antony Morato y botas de neopreno de Camper. Talla aguanta el tipo con camisa de Dior Homme, pantalón de Puma y zapas de Adidas. La mochila azul es de Converse. 📷 Fotos: Matías Uris 👖 Estilismo: Paula Delgado ✏️ Texto: Victoria Zárate 🎽 Asistente de estilismo: Javier Pérez 💄 Maquillaje y peluquería: Raquel Álvarez (Talents) para Chanel y Art Lab-Aveda 👫 Modelos: Marta Marghidanu y Talla (Blow Models) 🌳 Agradecimientos: Parque Quinta de los Molinos (Alcalá 502, Madrid)