Muerte por móvil
El uso del móvil al volante ha vuelto a causar una muerte. Esta vez una muerte en Kazán (Rusia) que se ha hecho viral en Internet. Una joven grababa un vídeo en directo mientras conducía y chocó contra un autobús. Esta desgracia pone de manifiesto la adicción de los jóvenes a los móviles y el peligro que estos suponen, pues si esta chica hubiese estado atenta a la carretera seguiría con vida. Espero que este fatídico accidente sea tomado en cuenta por los jóvenes y por fin se conciencien de que hay que dejar de lado el móvil cuando se conduce.— Andrea Expósito Piriz. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.