_
_
_
_
_

Resumen del 16 de marzo

Cinco noticias que tienes que conocer a esta hora

Sáenz de Santamaría, con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, este lunes.
Sáenz de Santamaría, con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, este lunes.EFE

Santamaría rechaza la vía escocesa para Cataluña: “Diálogo no es exigir lo que no se puede dar”. La vicepresidenta descarta un referéndum acordado en Cataluña porque iría contra el derecho de los todos los españoles sobre la soberanía nacional.

El FBI confirma que investiga los nexos entre la campaña de Trump y Rusia. El director del FBI, James Comey, declara en su comparecencia pública que hay pesquisas sobre el nexo entre el Kremlin y el equipo de Trump y niega que Obama le espiara.

Dos desaparecidos tras chocar un mercante ruso con un pesquero en Barcelona. El propio buque ha rescatado a dos de los cuatro pescadores, que sufren hipotermia y ansiedad. Los otros dos continúan en paradero desconocido.

Encapuchados se enfrentan a la policía en París durante una marcha contra la "brutalidad policial".
Encapuchados se enfrentan a la policía en París durante una marcha contra la "brutalidad policial".CHRISTOPHE SIMON (AFP)

Las manzanas podridas de la Policía y la Guardia Civil. La Guardia Civil expulsa a 315 efectivos y la policía a 106 durante la última década.

El ejercicio físico intenso es mejor para el corazón. Un estudio con 10.000 personas determina que es más beneficiosa la dureza de la actividad que su duración.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_