Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Emma Watson en noviembre de 2002 y, a la derecha, el 14 de marzo de 2017.
Emma Watson en noviembre de 2002 y, a la derecha, el 14 de marzo de 2017.
25 fotos

Emma Watson: de Hermione a Bella

Repasamos en imágenes sus 16 años de carrera desde que rodara 'Harry Potter y la piedra filosofal' hasta el reciente estreno de 'La Bella y la Bestia'

  • Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se hicieron famosos con el estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001). En la imagen, del año 2000, los actores tenían 10, 11 y 12 años respectivamente.
    1Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint se hicieron famosos con el estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001). En la imagen, del año 2000, los actores tenían 10, 11 y 12 años respectivamente.
  • Emma Watson tenía 11 años cuando acudió al estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Aunque la moda en 26 años ha cambiado mucho, la actriz ya hacía notar por aquel entonces que le gustaba vestirse bien y que tenía un estilo propio.
    2Emma Watson tenía 11 años cuando acudió al estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Aunque la moda en 26 años ha cambiado mucho, la actriz ya hacía notar por aquel entonces que le gustaba vestirse bien y que tenía un estilo propio.
  • De un año para otro, el cambio físico de Emma Watson fue muy llamativo. En la imagen, la intérprete en los MTV Video Music Awards de 2002, cuando tenía 12 años.
    3De un año para otro, el cambio físico de Emma Watson fue muy llamativo. En la imagen, la intérprete en los MTV Video Music Awards de 2002, cuando tenía 12 años.
  • En noviembre de 2002, llegó la segunda película de la saga de los niños magos: ‘Harry Potter y la cámara secreta’. En la imagen, Watson durante el estreno de la cinta en Estados Unidos.
    4En noviembre de 2002, llegó la segunda película de la saga de los niños magos: ‘Harry Potter y la cámara secreta’. En la imagen, Watson durante el estreno de la cinta en Estados Unidos.
  • Para 2004, Emma Watson ya era la reina de las alfombras rojas juveniles. En la imagen, la actriz durante el estreno europeo de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’.
    5Para 2004, Emma Watson ya era la reina de las alfombras rojas juveniles. En la imagen, la actriz durante el estreno europeo de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’.
  • El estilo de Emma Watson se fue sofisticando, año a año. En la imagen, la intérprete durante el estreno de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, en 2005.
    6El estilo de Emma Watson se fue sofisticando, año a año. En la imagen, la intérprete durante el estreno de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, en 2005.
  • En 2007, Emma Watson hizo un pequeño cambio en su imagen: se dio mechas rubias en el pelo. Aquella niña que se hizo famosa con 10 años, ahora tenía 17. Su personaje en la ficción, Hermione Granger, también se había hecho mayor y se podría decir que ambas evolucionaron paralelamente.
    7En 2007, Emma Watson hizo un pequeño cambio en su imagen: se dio mechas rubias en el pelo. Aquella niña que se hizo famosa con 10 años, ahora tenía 17. Su personaje en la ficción, Hermione Granger, también se había hecho mayor y se podría decir que ambas evolucionaron paralelamente.
  • En 2008, la británica comenzó a ser una habitual de las pasarelas de moda. En la imagen, Emma Watson en el desfile de Vivienne Westwood de la Semana de la Moda de Londres.
    8En 2008, la británica comenzó a ser una habitual de las pasarelas de moda. En la imagen, Emma Watson en el desfile de Vivienne Westwood de la Semana de la Moda de Londres.
  • En diciembre de 2008, Emma Watson acudió al estreno de ‘El valiente Despereaux’, película de animación a la que prestó su voz. A parte de las películas de la saga Harry Potter, la actriz no había participado hasta la fecha en ningún otro proyecto.
    9En diciembre de 2008, Emma Watson acudió al estreno de ‘El valiente Despereaux’, película de animación a la que prestó su voz. A parte de las películas de la saga Harry Potter, la actriz no había participado hasta la fecha en ningún otro proyecto.
  • En 2009 se convirtió en imagen de la firma de moda Burberry. En la imagen, Emma Watson durante la fiesta del MET de ese mismo año, vestida por la marca británica.
    10En 2009 se convirtió en imagen de la firma de moda Burberry. En la imagen, Emma Watson durante la fiesta del MET de ese mismo año, vestida por la marca británica.
  • En 2010, Emma Watson tuvo una breve relación con el músico George Craig.
    11En 2010, Emma Watson tuvo una breve relación con el músico George Craig.
  • A finales de 2010, la artista, que tenía 20 años en aquella fecha, se hizo un corte radical de pelo.
    12A finales de 2010, la artista, que tenía 20 años en aquella fecha, se hizo un corte radical de pelo.
  • En 2011 rodó ‘Mi semana con Marilyn’, la primera película que hacía aparte de la saga Harry Potter y de haber puesto voz a ‘El valiente Despereaux’. En la imagen, la actriz durante un fotograma de la película.
    13En 2011 rodó ‘Mi semana con Marilyn’, la primera película que hacía aparte de la saga Harry Potter y de haber puesto voz a ‘El valiente Despereaux’. En la imagen, la actriz durante un fotograma de la película.
  • En 2011 protagonizó un anuncio para People Tree, una firma de moda ecológica. Y con ello, comenzó su activismo social.
    14En 2011 protagonizó un anuncio para People Tree, una firma de moda ecológica. Y con ello, comenzó su activismo social.
  • En julio de 2011 se estrenó en Londres la última película de la saga Harry Potter, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’. En la imagen, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint con 22, 21 y 23 años respectivamente.
    15En julio de 2011 se estrenó en Londres la última película de la saga Harry Potter, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte II’. En la imagen, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint con 22, 21 y 23 años respectivamente.
  • En 2011 tuvo un breve romance con su compañero de reparto en ‘Las ventajas de ser un marginado’, Johnny Simmons. Aunque por aquella época se negó, ambos fueron fotografiados besándose. A finales de noviembre confirmaron que habían puesto fin a la relación.
    16En 2011 tuvo un breve romance con su compañero de reparto en ‘Las ventajas de ser un marginado’, Johnny Simmons. Aunque por aquella época se negó, ambos fueron fotografiados besándose. A finales de noviembre confirmaron que habían puesto fin a la relación.
  • En 2012 rodó ‘Ladrones de la fama’, dirigida por Sofía Coppola. En la imagen, Emma Watson durante el rodaje, en abril de ese mismo año.
    17En 2012 rodó ‘Ladrones de la fama’, dirigida por Sofía Coppola. En la imagen, Emma Watson durante el rodaje, en abril de ese mismo año.
  • Este ‘look’, firmado por Chanel, fue uno de los más comentados de la gala del MET de 2014. La joven ya se había convertido entonces en una prescriptora de moda.
    18Este ‘look’, firmado por Chanel, fue uno de los más comentados de la gala del MET de 2014. La joven ya se había convertido entonces en una prescriptora de moda.
  • Otro de los ‘looks’ más recordados de Emma Watson es este conjunto de falda y blusa que lució en un evento de la fundación The Royal Marsden, en el Castillo de Winsor, en Berkshire (Reino Unido), en 2004.
    19Otro de los ‘looks’ más recordados de Emma Watson es este conjunto de falda y blusa que lució en un evento de la fundación The Royal Marsden, en el Castillo de Winsor, en Berkshire (Reino Unido), en 2004.
  • El 25 de mayo de 2004, Emma Watson se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown. La actriz había frenado su actividad profesional los últimos años para dedicarse a los estudios superiores.
    20El 25 de mayo de 2004, Emma Watson se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown. La actriz había frenado su actividad profesional los últimos años para dedicarse a los estudios superiores.
  • Emma Watson se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014, cuando tenía 24 años. En septiembre de ese mismo año, pronunció un discurso demoledor en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, sobre la necesidad de unir fuerzas para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres. Además, aprovechó la ocasión para lanzar la campaña HeForShe.
    21Emma Watson se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014, cuando tenía 24 años. En septiembre de ese mismo año, pronunció un discurso demoledor en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, sobre la necesidad de unir fuerzas para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres. Además, aprovechó la ocasión para lanzar la campaña HeForShe.
  • En 2015, Emma Watson protagonizó ‘Regresión’, un filme de suspense canadiense-español-estadounidense, escrita y dirigida por Alejandro Amenábar.
    22En 2015, Emma Watson protagonizó ‘Regresión’, un filme de suspense canadiense-español-estadounidense, escrita y dirigida por Alejandro Amenábar.
  • Tras el discurso de 2014 en la ONU, Emma Watson ha continuado con su labor a favor de las mujeres. En la imagen, la actriz junto al octavo secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en septiembre de 2016. Ambos presentaron una iniciativa de la campaña HeForShe para animar a gobiernos, corporaciones y universidades a que se conviertan en instrumentos de cambio para ayudar a las mujeres de todo el planeta.
    23Tras el discurso de 2014 en la ONU, Emma Watson ha continuado con su labor a favor de las mujeres. En la imagen, la actriz junto al octavo secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en septiembre de 2016. Ambos presentaron una iniciativa de la campaña HeForShe para animar a gobiernos, corporaciones y universidades a que se conviertan en instrumentos de cambio para ayudar a las mujeres de todo el planeta.
  • Emma Watson se encuentra en la actualidad promocionando por varias capitales del mundo su última película, ‘La Bella y la Bestia’, dirigida por Bill Condon. En la imagen, la actriz durante la presentación del filme en Londres.
    24Emma Watson se encuentra en la actualidad promocionando por varias capitales del mundo su última película, ‘La Bella y la Bestia’, dirigida por Bill Condon. En la imagen, la actriz durante la presentación del filme en Londres.
  • En la adaptación de la clásica película de Disney, Watson interpreta a la protagonista del cuento, Bella. En la imagen, la británica durante el estreno de la cinta en Nueva York.
    25En la adaptación de la clásica película de Disney, Watson interpreta a la protagonista del cuento, Bella. En la imagen, la británica durante el estreno de la cinta en Nueva York.