Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret a finales de noviembre, en el centro, la modelo el 10 de enero y, a la derecha, el 21 de diciembre.
Irina Shayk en el desfile de Victoria's Secret a finales de noviembre, en el centro, la modelo el 10 de enero y, a la derecha, el 21 de diciembre.
17 fotos

Los trucos de Irina Shayk para ocultar su embarazo

Ropa XXL, de color negro, bolsas de la compra y peluches para taparse son algunas de las técnicas de la modelo para que nadie fotografíe su barriga

  • A finales de febrero, Irina Shayk, de 31 años, pasó una tarde con unos niños. Y para la ocasión, eligió un clásico de ella: un abrigo XXL que ocultaba perfectamente su embarazo.
    1A finales de febrero, Irina Shayk, de 31 años, pasó una tarde con unos niños. Y para la ocasión, eligió un clásico de ella: un abrigo XXL que ocultaba perfectamente su embarazo.
  • Un perrito fue el elegido para tapar su vientre en una sesión de fotos para 'Love Magazine'. La modelo compartió la imagen en su red social el 25 de febrero.
    2Un perrito fue el elegido para tapar su vientre en una sesión de fotos para 'Love Magazine'. La modelo compartió la imagen en su red social el 25 de febrero.
  • Una muñeca de Minnie Mouse sirvió para taparse el vientre de la famosa modelo rusa que espera un hijo del actor Bradley Cooper.
    3Una muñeca de Minnie Mouse sirvió para taparse el vientre de la famosa modelo rusa que espera un hijo del actor Bradley Cooper.
  • En un evento con amigas el 8 de enero, se vistió de negro, se colocó de lado y se pegó al resto del grupo.
    4En un evento con amigas el 8 de enero, se vistió de negro, se colocó de lado y se pegó al resto del grupo.
  • En un viaje a Londres, el 13 de enero, Irina Shayk se decantó por un jersey XXL.
    5En un viaje a Londres, el 13 de enero, Irina Shayk se decantó por un jersey XXL.
  • El 22 de enero, Irina Shayk acudió a visitar su médico en Beverly Hills vistiendo una chaqueta grande de línea militar.
    6El 22 de enero, Irina Shayk acudió a visitar su médico en Beverly Hills vistiendo una chaqueta grande de línea militar.
  • El 20 de diciembre de 2016, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram (@irinashayk), recurrió a la más clásica de las técnicas: dar la espalda al público.
    7El 20 de diciembre de 2016, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram (@irinashayk), recurrió a la más clásica de las técnicas: dar la espalda al público.
  • Para pasear por Nueva York el 10 de enero, Irina Shayk volvió a usar el abrigo negro que se ha convertido en su favorito desde que está embarazada.
    8Para pasear por Nueva York el 10 de enero, Irina Shayk volvió a usar el abrigo negro que se ha convertido en su favorito desde que está embarazada.
  • A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, el 20 de enero, recurrió a un abrigo XXL.
    9A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, el 20 de enero, recurrió a un abrigo XXL.
  • La modelo volvió a utilizar el recurso de la bolsa el pasado 6 de enero, llegando a la casa de su pareja, Bradley Cooper en Brentwood (California).
    10La modelo volvió a utilizar el recurso de la bolsa el pasado 6 de enero, llegando a la casa de su pareja, Bradley Cooper en Brentwood (California).
  • Irina Shayk se puso unos 'leggins' y una sudadera ancha para hacer unas compras en Los Ángeles el pasado 4 de enero. No solo quería ocultar su embarazo, sino que su rostro también.
    11Irina Shayk se puso unos 'leggins' y una sudadera ancha para hacer unas compras en Los Ángeles el pasado 4 de enero. No solo quería ocultar su embarazo, sino que su rostro también.
  • Irina Shayk con una amiga en Beverly Hills el 4 de enero de 2017.
    12Irina Shayk con una amiga en Beverly Hills el 4 de enero de 2017.
  • A pesar de que sea West Hollywood y que, dentro del local de manicura haga buena temperatura a juzgar por la ropa que llevan el resto de clientas, la modelo no se quitó el enorme abrigo con el que llegó al establecimiento.
    13A pesar de que sea West Hollywood y que, dentro del local de manicura haga buena temperatura a juzgar por la ropa que llevan el resto de clientas, la modelo no se quitó el enorme abrigo con el que llegó al establecimiento.
  • A Irina Shayk no le gustó mucho que los fotógrafos le estuvieran esperando a la salida del centro de manicura. Se marchó con un amigo y con su abrigo extra grande.
    14A Irina Shayk no le gustó mucho que los fotógrafos le estuvieran esperando a la salida del centro de manicura. Se marchó con un amigo y con su abrigo extra grande.
  • Con esta gran bolsa de Ralph Lauren se tapó el vientre el 21 de diciembre.
    15Con esta gran bolsa de Ralph Lauren se tapó el vientre el 21 de diciembre.
  • El pasado 15 de diciembre, Shayk acudió a hacerse la manicura con unas botas de caña y tapándose con un bolso. Al terminar, cambió las botas por unas chanclas y el bolso ya no lo apretaba contra su cintura.
    16El pasado 15 de diciembre, Shayk acudió a hacerse la manicura con unas botas de caña y tapándose con un bolso. Al terminar, cambió las botas por unas chanclas y el bolso ya no lo apretaba contra su cintura.
  • En el desfile de Victoria's Secret del pasado 30 de noviembre fue la primera foto en la que se podía ver la incipiente barriga premamá de Irina Shayk y confirmar de este modo su embarazo que, hasta ese momento, era solo un rumor. No desfiló solamente en ropa interior sino que sus dos salidas fueron acompañadas de algún elemento que tapaba su vientre.
    17En el desfile de Victoria's Secret del pasado 30 de noviembre fue la primera foto en la que se podía ver la incipiente barriga premamá de Irina Shayk y confirmar de este modo su embarazo que, hasta ese momento, era solo un rumor. No desfiló solamente en ropa interior sino que sus dos salidas fueron acompañadas de algún elemento que tapaba su vientre.