Cinco lecturas para esta tarde de sábado
Una selección de las historias más interesantes hasta ahora
De piscina olímpica a nido de mosquitos: la debacle de las instalaciones de Río 2016
Cinco meses después de los Juegos Olímpicos en Brasil, el Parque Olímpico languidece y los Gobiernos no saben qué hacer para atraer competiciones. La piscina donde se despidió Michael Phelps el pasado verano es un festival para los mosquitos.
Daniel mató a su padre: “Ahora mi madre puede descansar”
El hombre, de 38 años, dice que no podía aguantar más los malos tratos que sufría su madre en su casa de Cáceres. Lo asesinó con una escopeta de largo alcance en la madrugada del lunes. Desde el lunes duerme en prisión.
Hollywood se divorcia de Angelina Jolie
Su separación de Brad Pitt el pasado septiembre la ha alejado de la Meca del cine, algo que la actriz llevaba tiempo buscando para centrarse más en la dirección (tiene cuatro películas) y en la labor humanitaria.
Una detenida por matar a Kim Jong-nam dice que cobró 90 euros para una broma televisiva
La indonesia Siti Aisha, una de las detenidas por el asesinato del hermano mayor del líder norcoreano, Kim Jong-un, ha insistido en que fue contratada por un grupo de hombres para gastarle una broma al fallecido.
Detenido un adolescente por acosar y vejar a una niña
Un joven de 14 años ha sido detenido y otros tres de la misma edad están siendo investigados por someter a un acoso total durante un año y medio a una compañera de clase de 13 años en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.