Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beyoncé cancela su participación en Coachella por recomendación médica

La cantante, embarazada de gemelos, decide suspender su actuación en el festival de música

Beyonce Coachella
Beyoncé, en los premios Grammy de 2017. AP

Beyoncé, de 35 años, no participará en el festival de música Coachella, que se celebrará en California (EE UU) el próximo abril. Según han detallado los organizadores a través de un comunicado, la cantante ha suspendido su actuación por recomendación médica, pero será cabeza de cartel en 2018. "Ha tomado esta decisión siguiendo el consejo de sus doctores de mantener un calendario menos riguroso en los próximos meses". La artista anunció a principios de febrero que está embarazada de gemelos.

"Hemos sido bendecidos doblemente. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos, y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", escribió la norteamericana en su cuenta de Instagram. En 2002, Beyoncé y el rapero Jay-Z empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primer hijo. El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter.

En la última edición de los Premios Grammy, este mismo febrero, la cantante actuó para el mundo como una diosa de la maternidad. Cantó con un ajustadísimo traje rojo de lentejuelas que evidenciaba su embarazo de gemelos.

Más información