Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Quién ha dicho qué?

Las reacciones tras la sentencia del 'caso Nóos'

  • En la imagen, los Reyes visitan la exposición 'Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias' en el Museo Thyssen de Madrid.
    1La Casa del Rey : "Respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial" En la imagen, los Reyes visitan la exposición 'Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias' en el Museo Thyssen de Madrid.
  • La abogada de Manos Limpias, Virginia Lopez Negrete, ha confirmado a EL PAÍS que no recurrirá la sentencia. Al margen de las últimas gestiones pendientes tras el anuncio de la resolución, la letrada recuerda que ya había adelantado su "función iba a morir con la sentencia”. En la imagen, Virginia López Negrete a su salida de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) de Palma de Mallorca.
    2Virginia López Negrete: "Mi trabajo termina aquí" La abogada de Manos Limpias, Virginia Lopez Negrete, ha confirmado a EL PAÍS que no recurrirá la sentencia. Al margen de las últimas gestiones pendientes tras el anuncio de la resolución, la letrada recuerda que ya había adelantado su "función iba a morir con la sentencia”. En la imagen, Virginia López Negrete a su salida de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) de Palma de Mallorca.
  • "Si ese es el convencimiento al que ha llegado la Audiencia Provincial, difiere del mío, pero el que vale es el suyo y hay que respetarlo y punto", ha declarado el juez del caso Palma Arena, José Castro, a EFE. En la imagen, a su llegada esta mañana a los jugados de la capital balear.
    3José Castro: "No esperaba este tipo de sentencia" "Si ese es el convencimiento al que ha llegado la Audiencia Provincial, difiere del mío, pero el que vale es el suyo y hay que respetarlo y punto", ha declarado el juez del caso Palma Arena, José Castro, a EFE. En la imagen, a su llegada esta mañana a los jugados de la capital balear.
  • El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, no ve razón para que su defendido ingrese en prisión inmediatamente. En la imagen, Mario Pascual Vives sale de su despacho poco después de conocerse la sentencia del 'caso Nóos'.
    4Mario Pascual Vives: "No habría por qué, porque todos los delitos tienen penas inferiores a tres años" El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, no ve razón para que su defendido ingrese en prisión inmediatamente. En la imagen, Mario Pascual Vives sale de su despacho poco después de conocerse la sentencia del 'caso Nóos'. EFE
  • Miquel Roca, abogado de la Infanta, señala que su cliente está "satisfecha por el reconocimiento de su inocencia", pero que "sigue convencida de la inocencia de su esposo", Iñaki Urdangarin. En la imagen, Miquel Roca atiende a los medios para valorar la sentencia del 'caso Noós'.
    5Miquel Roca: La Infanta "sigue convencida de la inocencia de su esposo" Miquel Roca, abogado de la Infanta, señala que su cliente está "satisfecha por el reconocimiento de su inocencia", pero que "sigue convencida de la inocencia de su esposo", Iñaki Urdangarin. En la imagen, Miquel Roca atiende a los medios para valorar la sentencia del 'caso Noós'.
  • El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach ha llegado a la sede del ministerio público, en Palma, hacia las nueve de la mañana y antes de entrar en el edificio ha apuntado que desconoce el contenido de la resolución. "Vamos a esperar el resultado de la sentencia", ha dicho a los periodistas que le aguardaban. En la imagen, Horrach hace declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la Audiencia de Palma.
    6Pedro Horrach: "Hoy es un día importante" El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach ha llegado a la sede del ministerio público, en Palma, hacia las nueve de la mañana y antes de entrar en el edificio ha apuntado que desconoce el contenido de la resolución. "Vamos a esperar el resultado de la sentencia", ha dicho a los periodistas que le aguardaban. En la imagen, Horrach hace declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la Audiencia de Palma. EFE
  • El exdiputado socialista Antoni Diéguez, que el 16 de febrero de 2006 denunció el dispendio público que acabaría provocando la investigación judicial del 'caso Nóos', atiende a los medios frente a la Fiscalía Anticorrupción de Baleares. Diéguez ha asegurado que "ha valido mucho la pena porque ha reforzado el Estado de Derecho".
    7Antoni Diéguez: "Ha valido mucho la pena porque ha reforzado el Estado de Derecho" El exdiputado socialista Antoni Diéguez, que el 16 de febrero de 2006 denunció el dispendio público que acabaría provocando la investigación judicial del 'caso Nóos', atiende a los medios frente a la Fiscalía Anticorrupción de Baleares. Diéguez ha asegurado que "ha valido mucho la pena porque ha reforzado el Estado de Derecho". EFE
  • El eurodiputado socialista Ramón Jáuregui, durante la rueda de frensa ofrecida este viernes para informar de la ponencia política de cara al 39 Congreso Federal del PSOE, en la que ha expresado, en nombre del partido, el "máximo respeto" por la sentencia del caso Nóos.
    8Ramón Jáuregui: "Un juicio ejemplar" El eurodiputado socialista Ramón Jáuregui, durante la rueda de frensa ofrecida este viernes para informar de la ponencia política de cara al 39 Congreso Federal del PSOE, en la que ha expresado, en nombre del partido, el "máximo respeto" por la sentencia del caso Nóos. EFE
  • Las juezas de la sección primera de la Audiencia de Palma Rocío Martín, Samantha Romero y Eleonor Moyà, han juzgado a los acusados del 'caso Nóos' en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), en Palma. Estuvieron trabajando ocho meses en la sentencia de 742 páginas que este viernes se ha hecho pública.
    9Audiencia de Palma Las juezas de la sección primera de la Audiencia de Palma Rocío Martín, Samantha Romero y Eleonor Moyà, han juzgado a los acusados del 'caso Nóos' en la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), en Palma. Estuvieron trabajando ocho meses en la sentencia de 742 páginas que este viernes se ha hecho pública. EFE