El artista que pasará una semana dentro de una roca
El museo Palacio de Tokio de París acoge al performer francés Abraham Poincheval
Es la forma, según explica el performer francés Abraham Poincheval, de experimentar la temporalidad del reino mineral. Las dos mitades de la roca en las que se insertará Poincheval se juntarán y sólo dispondrá de un poco de agua y comida, un pequeño conducto para respirar y un teléfono móvil que sólo deberá utilizar en caso de necesidad vital. A finales de marzo el mismo artista, que anteriormente y durante 13 días ya vivió en el interior de un oso disecado, propone pasar entre 21 y 26 días incubando huevos de gallina y hacerse cargo de "su descendencia". Todo quedará grabado con una pequeña cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.