Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kylie Minogue rompe su compromiso con Joshua Sasse

La cantante confirma la separación con un mensaje en su perfil de Instagram: "Gracias a todos por vuestro amor y apoyo"

Kylie Minogue y Joshua Sasse, en Londres el pasado diciembre. Ampliar foto
Kylie Minogue y Joshua Sasse, en Londres el pasado diciembre.

La cantante Kylie Minogue y el actor Joshua Sasse han roto su relación un año después de anunciar su compromiso. Ha sido la propia artista australiana quien lo ha confirmado a través de un mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por vuestro amor y apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias también por vuestro amor y comprensión con la decisión que Josh y yo tomamos de ir por caminos diferentes. Solo nos deseamos lo mejor el uno al otro mientras exploramos nuevos horizontes”, decía a sus 1,4 millones de seguidores.

La conocida cantante, de 48 años, y el actor británico de 29, anunciaron su enlace pocos meses después de comenzar su relación en 2015, después de conocerse en el rodaje de la serie Galavant. El anuncio de su boda llegó a los cinco meses de conocerse mediante un anuncio publicado en el periódico británico The Telegraph. Pero lo cierto es que nunca llegaron a fijar la fecha del enlace, pues los dos estaban convencidos en esperar a casarse hasta que se aprobara el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país natal de Kylie Minogue, uno de los iconos de la comunidad LGTB. La cantante y el actor eran dos de las caras más visibles de la campaña australiana Say I Do. Down Under que lucha por el matrimonio igualitario. Este iba a ser el primer matrimonio para ambos.

Kylie Minogue, que incluso había dicho en público que iba a tomar el apellido de su futuro marido, no ha explicado los motivos que han llevado a la ruptura, mientras Joshua Sasse se mantiene en silencio al respecto. Pero los medios británicos especulan con que el actor pudo haberla engañado con una actriz. Los rumores sobre su posible separación empezaron a sonar la semana pasada, cuando la cantante apareció en público sin su anillo de compromiso. La última vez que los fotógrafos captaron a la pareja, fue el pasado mes de diciembre por las calles de Londres.

Dolly, Kylie & I kicking off the @sayidodownunder campaign #sayidodownunder #Dollyparton @kylieminogue #lgbti #loveislove

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el