Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El temporal arrasa con playas y paseos marítimos

El temporal de lluvia y viento que sacude el litoral valenciano desde hace cinco días ha dejado un rastro de desperfectos y socavones en la franja costera de decenas de municipios.

  • Las máquinas excavadoras reparten la arena desplazada por el fuerte oleaje que ha sacudido estos días las playas urbanas de Valencia y Alboraia.
    1Las máquinas excavadoras reparten la arena desplazada por el fuerte oleaje que ha sacudido estos días las playas urbanas de Valencia y Alboraia.
  • Uno de los restaurantes del paseo marítimo de Valencia, con el agua a las puertas. Los servicios de limpieza se afanan por devolver la zona a la normalidad.
    2Uno de los restaurantes del paseo marítimo de Valencia, con el agua a las puertas. Los servicios de limpieza se afanan por devolver la zona a la normalidad.
  • Una niña y una joven pasean por la orilla de la playa de la Malva-rosa, con una mar rizada al fondo por el temporal marítimo.
    3Una niña y una joven pasean por la orilla de la playa de la Malva-rosa, con una mar rizada al fondo por el temporal marítimo.
  • Las máquinas retiran los montículos de arena que el viento ha desplazado hacia el interior del paseo marítimo de Valencia.
    4Las máquinas retiran los montículos de arena que el viento ha desplazado hacia el interior del paseo marítimo de Valencia.
  • La tempestad ha sembrado la arena de la playa de desechos: plásticos, ramas, y otros objetos.
    5La tempestad ha sembrado la arena de la playa de desechos: plásticos, ramas, y otros objetos.
  • El paseo marítimo de Alboraia, inundado todavía de agua. Las olas superaron los cinco metros de altura en el litoral valenciano.
    6El paseo marítimo de Alboraia, inundado todavía de agua. Las olas superaron los cinco metros de altura en el litoral valenciano.
  • Un surfista que ha aprovechado el viento y las olas para practicar su deporte favorito en una de las playas valencianas.
    7Un surfista que ha aprovechado el viento y las olas para practicar su deporte favorito en una de las playas valencianas.
  • Uno de los socavones ocasionados por el temporal marítimo en la playa de la Malva-rosa. Hay agujeros parecidos en las playas del sur de Valencia.
    8Uno de los socavones ocasionados por el temporal marítimo en la playa de la Malva-rosa. Hay agujeros parecidos en las playas del sur de Valencia.
  • Miles de piedras ha dejado tras de si el temporal en las playas valencianas. La arena ha sido devorada por el mar.
    9Miles de piedras ha dejado tras de si el temporal en las playas valencianas. La arena ha sido devorada por el mar.