Todo lo que debes saber sobre la receta del verdadero 'hot dog' 🌭
¿Quieres probar el auténtico perrito caliente neoyorquino en Madrid? Pues corre, lo tienes en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU solo este mes de enero
Pocos lugares hay en Nueva York con más historia que el Katz's Delicatessen. Se fundó en 1888 (solo dos años después que la Estatua de la Libertad), en su interior se rodó la mítica escena del orgasmo fingido de Cuando Harry encontró a Sally y es uno de los locales de visita obligada si vamos a la ciudad de los rascacielos. Sin olvidar lo más importante: sus hot dogs están considerados entre los más auténticos de todo Manhattan.
Solo durante este mes de enero, los responsables de Katz’s Delicatessen han instalado su plancha de hot dogs en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU (Paseo de la Infanta Isabel, 13, Madrid). En TENTACIONES ya lo hemos probado. Jake Dell, copropietario de Katz's Delicatessen, nos los ha cocinado y nos ha contado algunos secretos sobre cómo es el hot dog perfecto. “No hemos cambiado nada de la receta desde que abrió el local, es centenaria”, nos explica. ¿Pero lleva o no lleva ketchup? ¿De qué es la salchicha? ¿En qué se diferencia de los perritos que venden por la calle? La respuesta a todas estas preguntas la tienes en nuestro vídeo. Aviso: abre el apetito.
Además del Katz's Delicatessen, el Seagram’s New York Hotel at Only YOU acoge durante este mes de enero otros locales casi tan míticos como el regentado por Jake. The New York Shaving Company, que atiende a celebrities como Leonardo DiCaprio, se ha instalado en su barbería. Los cócteles –con los que puedes acompañar también tu hot dog- corren a cargo de la coctelería Leyenda Brooklyn, cuya bartender, Ivy Mix, ha sido considerada la mejor menor de 30 años en EE UU. Como colofón, la música la seguirá poniendo el club de Jazz Blue Note, uno de los tótems culturales de la urbe. Es probable que lo que te convenza para darte un paseo por allí sea una razón mucho más sencilla: los hot dogs del Katz's están tan buenos como parece.
Para más información: www.seagramsgin.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.