Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Barack Obama y Ellen DeGeneres en su programa el pasado 11 de febrero.
Barack Obama y Ellen DeGeneres en su programa el pasado 11 de febrero.
20 fotos

Los famosos se despiden de Obama: “Te echaremos de menos presidente”

Desde escritores como Stephen King, a cantantes como Ariana Grande y Madonna o actrices como Sharon Stone, las redes sociales se llenan de mensajes de adiós

  • "Te echaremos de menos, señor presidente. Gracias por la dignidad, el respeto, la responsabilidad y el amor que has puesto en tu trabajo durante estos ocho años. Que Dios te bendiga, señor presidente Barack Obama", ha escrito en Instagram Alejandro Sanz.
    1"Te echaremos de menos, señor presidente. Gracias por la dignidad, el respeto, la responsabilidad y el amor que has puesto en tu trabajo durante estos ocho años. Que Dios te bendiga, señor presidente Barack Obama", ha escrito en Instagram Alejandro Sanz.
  • La 'it girl' Alexa Chung ha compartido una foto de Obama de joven junto a su frase de cabecera: "Yes, we can".
    2La 'it girl' Alexa Chung ha compartido una foto de Obama de joven junto a su frase de cabecera: "Yes, we can".
  • "La realidad tiene una manera de sorprenderte", la madre de Obama", ha sido el tuit que ha compartido Amanda Seyfried.
    3"La realidad tiene una manera de sorprenderte", la madre de Obama", ha sido el tuit que ha compartido Amanda Seyfried.
  • La cantante Ariana Grande compartió una foto de los Obama para despedirse de ellos.
    4La cantante Ariana Grande compartió una foto de los Obama para despedirse de ellos.
  • "Cuando el presidente y la primera dama dejen la Casa Blanca... Nosotros seremos los guardianes de la esperanza", ha escrito Cher en Twitter.
    5"Cuando el presidente y la primera dama dejen la Casa Blanca... Nosotros seremos los guardianes de la esperanza", ha escrito Cher en Twitter.
  • Ellen DeGeneres es una de las famosas estadounidenses que mayor relación tienen con los Obama. La presentadora fue una de las afortunadas que recibieron la Medalla de la Libertad de manos de Obama el pasado 22 de noviembre, en la que fue la última entrega del presidente demócrata. "Te quiero más de lo que puedo describir en Twitter", ha manifestado DeGeneres en Twitter.
    6Ellen DeGeneres es una de las famosas estadounidenses que mayor relación tienen con los Obama. La presentadora fue una de las afortunadas que recibieron la Medalla de la Libertad de manos de Obama el pasado 22 de noviembre, en la que fue la última entrega del presidente demócrata. "Te quiero más de lo que puedo describir en Twitter", ha manifestado DeGeneres en Twitter.
  • Gigi Hadid, simplemente, compartió esta foto de los Obama a su llegada a la Casa Blanca.
    7Gigi Hadid, simplemente, compartió esta foto de los Obama a su llegada a la Casa Blanca.
  • Katy Perry, que ha sido un gran apoyo para Hillary Clinton durante su campaña política, también ha querido decirle adiós: "Gracias por tu increíble liderazgo y por haber sido un ejemplo excepcional para todos nosotros", escribió la cantante.
    8Katy Perry, que ha sido un gran apoyo para Hillary Clinton durante su campaña política, también ha querido decirle adiós: "Gracias por tu increíble liderazgo y por haber sido un ejemplo excepcional para todos nosotros", escribió la cantante.
  • "Adiós presidente, no habrá otro como tú", ha escrito Obama en Instagram junto a una foto de ambos, quienes coincidieron en junio en el programa de Jimmy Fallon.
    9"Adiós presidente, no habrá otro como tú", ha escrito Obama en Instagram junto a una foto de ambos, quienes coincidieron en junio en el programa de Jimmy Fallon.
  • "Esto no es tanto un discurso de despedida (él no se va a ningún lado), es una lectura de cómo funciona la democracia, dedicada a Donal J. Trump", dice Michael Moore en su Twitter.
    10"Esto no es tanto un discurso de despedida (él no se va a ningún lado), es una lectura de cómo funciona la democracia, dedicada a Donal J. Trump", dice Michael Moore en su Twitter.
  • Michelle Obama también ha querido dedicar unas palabras a su esposo: "Muy orgullosa de POTUS (así se hace llamar Obama en sus redes sociales) y todo lo que hemos logrado juntos".
    11Michelle Obama también ha querido dedicar unas palabras a su esposo: "Muy orgullosa de POTUS (así se hace llamar Obama en sus redes sociales) y todo lo que hemos logrado juntos".
  • Miley Cyrus quiso darle las gracias a Obama "por todo lo que ha hecho".
    12Miley Cyrus quiso darle las gracias a Obama "por todo lo que ha hecho".
  • A Nancy Sinatra tampoco le cabían los agradecimientos en 140 caracteres.
    13A Nancy Sinatra tampoco le cabían los agradecimientos en 140 caracteres.
  • "Qué legado tan increíble", afirmó Priyanka Chopra en Instagram mientras veía el discurso del presidente de Estados Unidos.
    14"Qué legado tan increíble", afirmó Priyanka Chopra en Instagram mientras veía el discurso del presidente de Estados Unidos.
  • Sharon Stone compartió en Twitter una imagen junto a Barack Obama cuando todavía era un joven senador. "Te echaremos de menos", ha afirmado la actriz.
    15Sharon Stone compartió en Twitter una imagen junto a Barack Obama cuando todavía era un joven senador. "Te echaremos de menos", ha afirmado la actriz.
  • "Aquí estamos para mostrar nuestro amor al presidente", compartió Shonda Rhimes en una imagen en Instagram.
    16"Aquí estamos para mostrar nuestro amor al presidente", compartió Shonda Rhimes en una imagen en Instagram.
  • "Espero que hayáis disfrutado del discurso de Obama. No se escuchaba algo tan convincente y tan cariñoso desde hace tiempo. Así que, con completa sinceridad: gracias Obama", ha señalado Stephen King en la red social del pajarito.
    17"Espero que hayáis disfrutado del discurso de Obama. No se escuchaba algo tan convincente y tan cariñoso desde hace tiempo. Así que, con completa sinceridad: gracias Obama", ha señalado Stephen King en la red social del pajarito.
  • "Eres el último presidente que conocieron mi madre y mi hermano, por lo tanto también eres el último que compartimos. Siempre representarás los mejores tiempos para mí", ha señalado la actriz Whoopi Goldberg.
    18"Eres el último presidente que conocieron mi madre y mi hermano, por lo tanto también eres el último que compartimos. Siempre representarás los mejores tiempos para mí", ha señalado la actriz Whoopi Goldberg.
  • "Gracias, gracias, gracias... un millón de veces... gracias", escribió Zendaya en su Instagram.
    19"Gracias, gracias, gracias... un millón de veces... gracias", escribió Zendaya en su Instagram.
  • Michelle Obama también despidió a su esposo: "Muy orgullosa de @POTUS y de todo lo que hemos logrado juntos. Ha sido un viaje increíble rodeados de gente notable. Te quiero Barack".
    20Michelle Obama también despidió a su esposo: "Muy orgullosa de @POTUS y de todo lo que hemos logrado juntos. Ha sido un viaje increíble rodeados de gente notable. Te quiero Barack". twitter