Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
12 fotos

10 tiendas ‘online’ con juguetes creativos, originales y educativos

Páginas webs que apuestan por productos para niños donde priman el uso de materiales ecológicos, el diseño o el respeto a los ritmos evolutivos

  • Cuando se acerca la Navidad, todos vamos agobiados buscando regalos. Y cuando tienes niños pequeños, la cosa aún se complica más… Para poder cumplir con las peticiones que tus hijos han hecho a los Reyes Magos, tienes que entrenarte para hacer una yincana por varias tiendas en un tiempo récord, marcar un día en la agenda, buscar canguro con antelación, salir a la calle de incógnito, y sobre todo rezar para que aún queden existencias de aquello que tanto desea tu peque. Pero las peripecias las haces cuando llegas a casa y tienes que esconder todos estos regalos para que no sean descubiertos hasta el día señalado. Una auténtica locura ¿verdad? Por eso os hemos seleccionado 10 de las mejores tiendas de juguetes 'online' para haceros la vida mucho más fácil y seguir preservando la ilusión de la Navidad en nuestros niños y niñas.
    1Cuando se acerca la Navidad, todos vamos agobiados buscando regalos. Y cuando tienes niños pequeños, la cosa aún se complica más… Para poder cumplir con las peticiones que tus hijos han hecho a los Reyes Magos, tienes que entrenarte para hacer una yincana por varias tiendas en un tiempo récord, marcar un día en la agenda, buscar canguro con antelación, salir a la calle de incógnito, y sobre todo rezar para que aún queden existencias de aquello que tanto desea tu peque. Pero las peripecias las haces cuando llegas a casa y tienes que esconder todos estos regalos para que no sean descubiertos hasta el día señalado. Una auténtica locura ¿verdad? Por eso os hemos seleccionado 10 de las mejores tiendas de juguetes 'online' para haceros la vida mucho más fácil y seguir preservando la ilusión de la Navidad en nuestros niños y niñas.
  • Jugaia es una tienda on line llena de juguetes originales, de calidad y que respetan el desarrollo natural de los niños. Tienen una interesante selección de juegos de mesa cooperativos en los que solo el trabajo en equipo permitirá conseguir los objetivos. Imprescindible es también su sección de juguetes inesperados en la que encontramos productos que nos sorprenden por su versatilidad, material u originalidad como una plastilina de cera de abejas, elementos para jugar con la luz, juegos de construcción increíbles, etc. La filosofía de Eva y Quim, la pareja al frente de Jugaia, está inspirada en la necesidad de ver el juego como un acto natural de crecimiento y aproximación al mundo; por eso ofrecen materiales creativos y llenos de posibilidades.
    2JUGAIA Jugaia es una tienda on line llena de juguetes originales, de calidad y que respetan el desarrollo natural de los niños. Tienen una interesante selección de juegos de mesa cooperativos en los que solo el trabajo en equipo permitirá conseguir los objetivos. Imprescindible es también su sección de juguetes inesperados en la que encontramos productos que nos sorprenden por su versatilidad, material u originalidad como una plastilina de cera de abejas, elementos para jugar con la luz, juegos de construcción increíbles, etc. La filosofía de Eva y Quim, la pareja al frente de Jugaia, está inspirada en la necesidad de ver el juego como un acto natural de crecimiento y aproximación al mundo; por eso ofrecen materiales creativos y llenos de posibilidades.
  • Be trendy my kid es una tienda on line dedicada a la venta de todo tipo de artículos exclusivos infantiles. Podemos encontrar desde moda, juguetes, libros, decoración, complementos para fiestas y manualidades. Una cuidada selección que está siempre a la última. También venden productos de marca propia. Además, tienen un blog actualizado con ideas de decoración, selección de artículos infantiles, propuestas de manualidades y mucho más. Detrás de Be trendy my kid está Carolina, licenciada en Historia y en Publicidad y Relaciones Públicas.
    3BETRENDYMYKID Be trendy my kid es una tienda on line dedicada a la venta de todo tipo de artículos exclusivos infantiles. Podemos encontrar desde moda, juguetes, libros, decoración, complementos para fiestas y manualidades. Una cuidada selección que está siempre a la última. También venden productos de marca propia. Además, tienen un blog actualizado con ideas de decoración, selección de artículos infantiles, propuestas de manualidades y mucho más. Detrás de Be trendy my kid está Carolina, licenciada en Historia y en Publicidad y Relaciones Públicas.
  • La semilla de este proyecto nació cuando Carmen y Claudia fueron mamás y empezaron a observar a sus bebés jugando. A partir de aquí fueron informándose y formándose sobre los procesos evolutivos de los más pequeños y la función del juego. La que al inicio fue una búsqueda y selección privada de juguetes para sus hijos fue creciendo hasta convertirse en la tienda virtual que tienen hoy en día. Sus creadoras conocen a fondo cada producto que escogen, antes de ofrecerlo y compartirlo lo han probado en casa. Dentro de su amplia oferta, más de 200 marcas, destacan aquellas que promueven pedagogías sobre juego y aprendizaje como Waldorf, Montessori, Pikler y Hengstenberg. Dentro del catálogo cabe destacar marcas como Grimm’s, Magic Wood, Xyloba y Matador que las acompañan desde sus inicios e incluso Jugar i Jugar se ha convertido en su representante dentro de España.
    4Jugar i jugar La semilla de este proyecto nació cuando Carmen y Claudia fueron mamás y empezaron a observar a sus bebés jugando. A partir de aquí fueron informándose y formándose sobre los procesos evolutivos de los más pequeños y la función del juego. La que al inicio fue una búsqueda y selección privada de juguetes para sus hijos fue creciendo hasta convertirse en la tienda virtual que tienen hoy en día. Sus creadoras conocen a fondo cada producto que escogen, antes de ofrecerlo y compartirlo lo han probado en casa. Dentro de su amplia oferta, más de 200 marcas, destacan aquellas que promueven pedagogías sobre juego y aprendizaje como Waldorf, Montessori, Pikler y Hengstenberg. Dentro del catálogo cabe destacar marcas como Grimm’s, Magic Wood, Xyloba y Matador que las acompañan desde sus inicios e incluso Jugar i Jugar se ha convertido en su representante dentro de España.
  • Kids Me nació en 2011 y desde entonces no ha parado de crecer. Un magazine web lleno de ideas y nuevas propuestas para los niños y niñas, y también mamás, donde todo lo que te gusta se puede comprar. Aunque uno de sus puntos fuertes es la moda y el diseño internacional, también tienen una sección de juguetes y libros. Donde podemos comprar los patinetes de Micro, las bicicletas de Kiddimoto, las muñecas de Miniroom, las maravillas de Kidkraft o las divertidas propuestas de MicuMacu, Lilliputiens y Elodie Details. En Kids Me buscan sin cesar productos que ofrezcan tendencia, innovación, sostenibilidad, funcionalidad y calidad.
    5KIDS ME  Kids Me nació en 2011 y desde entonces no ha parado de crecer. Un magazine web lleno de ideas y nuevas propuestas para los niños y niñas, y también mamás, donde todo lo que te gusta se puede comprar. Aunque uno de sus puntos fuertes es la moda y el diseño internacional, también tienen una sección de juguetes y libros. Donde podemos comprar los patinetes de Micro, las bicicletas de Kiddimoto, las muñecas de Miniroom, las maravillas de Kidkraft o las divertidas propuestas de MicuMacu, Lilliputiens y Elodie Details. En Kids Me buscan sin cesar productos que ofrezcan tendencia, innovación, sostenibilidad, funcionalidad y calidad.
  • Desde que en 2007 Núria y Markus fueron padres empezaron a buscar juegos y juguetes para su hijo que fueran de excelente calidad, fabricados con materiales naturales y ecológicos, con libertad de juego infinita y, sobre todo, con el objetivo de constituir un entorno educativo. Así nació Kinuma, una empresa familiar siempre cercana al cliente, en la que encontraremos las últimas novedades en juguetes educativos y que aportan un valor añadido. En Kinuma siempre han buscado aquellos objetos que permitan a bebés y niños jugar, crear y soñar.
    6KINUMA Desde que en 2007 Núria y Markus fueron padres empezaron a buscar juegos y juguetes para su hijo que fueran de excelente calidad, fabricados con materiales naturales y ecológicos, con libertad de juego infinita y, sobre todo, con el objetivo de constituir un entorno educativo. Así nació Kinuma, una empresa familiar siempre cercana al cliente, en la que encontraremos las últimas novedades en juguetes educativos y que aportan un valor añadido. En Kinuma siempre han buscado aquellos objetos que permitan a bebés y niños jugar, crear y soñar.
  • En MiniKidz encontramos una amplia variedad de juguetes educativos y productos infantiles de calidad, elegidos y valorados por un equipo pedagógico. El lema de MiniKidz es “porque sabemos que jugando se crece”, tienen claro que a través del juego se equilibra y potencia el desarrollo psicomotor, cognitivo, social y emocional de los pequeños. Además, tienen un servicio de atención al cliente bastante amplio ya que ofrecen consejo y si hace falta buscan el producto que estás buscando aunque esté fuera de su catálogo. Tienen marcas conocidas como Janod, Lilliputiens o Haba y otras más pequeñas y de diseño como  Play&Go o Early Rider.
    7MiniKidz  En MiniKidz encontramos una amplia variedad de juguetes educativos y productos infantiles de calidad, elegidos y valorados por un equipo pedagógico. El lema de MiniKidz es “porque sabemos que jugando se crece”, tienen claro que a través del juego se equilibra y potencia el desarrollo psicomotor, cognitivo, social y emocional de los pequeños. Además, tienen un servicio de atención al cliente bastante amplio ya que ofrecen consejo y si hace falta buscan el producto que estás buscando aunque esté fuera de su catálogo. Tienen marcas conocidas como Janod, Lilliputiens o Haba y otras más pequeñas y de diseño como Play&Go o Early Rider.
  • Smallable se ha convertido en la web de referencia del universo infantil tanto en Francia, donde tiene la sede, como en el resto del mundo. Una concept store de moda y diseño para niños y niñas, pero también para padres. Donde tienen una amplia oferta ya que van desde los 0 años hasta la adolescencia. Con su selección se nota que en Smallable les mueve la imagen, la fotografía, el diseño gráfico, la música y el arte en todas sus formas. Además apoyan a las marcas que arriesgan con la producción de nuevos talentos y a las más artesanas. Una de sus secciones estrella es la de juguetes muy bien ordenada por categorías. Entre sus marcas, mayoritariamente francesas, cabe destacar Janod, Vilac, Djeco, Nobodinoz o Le Toy Van.
    8SMALLABLE  Smallable se ha convertido en la web de referencia del universo infantil tanto en Francia, donde tiene la sede, como en el resto del mundo. Una concept store de moda y diseño para niños y niñas, pero también para padres. Donde tienen una amplia oferta ya que van desde los 0 años hasta la adolescencia. Con su selección se nota que en Smallable les mueve la imagen, la fotografía, el diseño gráfico, la música y el arte en todas sus formas. Además apoyan a las marcas que arriesgan con la producción de nuevos talentos y a las más artesanas. Una de sus secciones estrella es la de juguetes muy bien ordenada por categorías. Entre sus marcas, mayoritariamente francesas, cabe destacar Janod, Vilac, Djeco, Nobodinoz o Le Toy Van.
  • Stoks Didactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Su filosofía es la de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño. En su web podréis encontrar los juegos y juguetes de siempre y también los más innovadores, siempre de calidad y a precios competitivos. Entre sus marcas podemos encontrar Djeco, Lilliputiens, Moulin Roty, Miniland, Hape, Alex, Diset, Dantoy y Wikingtoys, etc. Una de sus características, y que define muy bien sus valores, es la caja en la que preparan los pedidos. Esta no quiere ser solo una caja para empaquetar, también invita al destinatario a decorarla, usando su creatividad e imaginación, y así convertirla en un juguete más.
    9Stoksdidactic Stoks Didactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta de material didáctico y educativo. Su filosofía es la de tener el juego como herramienta de desarrollo y crecimiento del niño. En su web podréis encontrar los juegos y juguetes de siempre y también los más innovadores, siempre de calidad y a precios competitivos. Entre sus marcas podemos encontrar Djeco, Lilliputiens, Moulin Roty, Miniland, Hape, Alex, Diset, Dantoy y Wikingtoys, etc. Una de sus características, y que define muy bien sus valores, es la caja en la que preparan los pedidos. Esta no quiere ser solo una caja para empaquetar, también invita al destinatario a decorarla, usando su creatividad e imaginación, y así convertirla en un juguete más.
  • En esta página web encontramos los juguetes de madera de toda la vida. Tienen una amplia selección para todas las edades y todos los gustos. Desde juguetes para ayudar al desarrollo de los más pequeños, para mejorar la motricidad del niño, para fomentar el juego simbólico o juegos para niños más mayores. Su lema es “el placer de jugar sin límites", ya que para ellos cuando un niños se divierte con juguetes de madera no hace falta poner límites. Porque es un producto que dura toda la vida, les invita a desarrollar múltiples facetas de su desarrollo, y sobre todo potencia su imaginación algo que no consiguen los juguetes más tecnológicos de hoy en día. Además los juguetes de madera tienen un encanto especial, tienen un punto nostálgico para mayores y un atractivo innegable para los más pequeños.
    10GOODPLAYKIDS  En esta página web encontramos los juguetes de madera de toda la vida. Tienen una amplia selección para todas las edades y todos los gustos. Desde juguetes para ayudar al desarrollo de los más pequeños, para mejorar la motricidad del niño, para fomentar el juego simbólico o juegos para niños más mayores. Su lema es “el placer de jugar sin límites", ya que para ellos cuando un niños se divierte con juguetes de madera no hace falta poner límites. Porque es un producto que dura toda la vida, les invita a desarrollar múltiples facetas de su desarrollo, y sobre todo potencia su imaginación algo que no consiguen los juguetes más tecnológicos de hoy en día. Además los juguetes de madera tienen un encanto especial, tienen un punto nostálgico para mayores y un atractivo innegable para los más pequeños.
  • En VeoBio tienen juguetes seguros para los niños y también para nuestro planeta. Detrás de esta tienda online está la familia de Ana que un día decidió dejar la ciudad para ubicarse en un entorno natural. Así que su filosofía es la de acercar la naturaleza a través del juego a todos los que quieran disfrutarla. Por eso todos sus productos están hechos a mano con materiales naturales, sostenibles y biodegradables. Son juguetes de calidad, éticos, educativos y que promueven la creatividad estableciendo siempre una relación con el mundo natural.
    11VeoBio  En VeoBio tienen juguetes seguros para los niños y también para nuestro planeta. Detrás de esta tienda online está la familia de Ana que un día decidió dejar la ciudad para ubicarse en un entorno natural. Así que su filosofía es la de acercar la naturaleza a través del juego a todos los que quieran disfrutarla. Por eso todos sus productos están hechos a mano con materiales naturales, sostenibles y biodegradables. Son juguetes de calidad, éticos, educativos y que promueven la creatividad estableciendo siempre una relación con el mundo natural.