Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cortes de tráfico en el centro de Madrid

Por primera vez se ponen en marcha restricciones al tráfico privado en la capital

  • El segundo se inicia a las 17.00 del viernes 16 de diciembre y dura hasta las 22.00 del domingo 18. En la imagen, personas pasean por la calzada de la Gran Via, en Madrid.
    1El segundo se inicia a las 17.00 del viernes 16 de diciembre y dura hasta las 22.00 del domingo 18. En la imagen, personas pasean por la calzada de la Gran Via, en Madrid.
  • El calendario de cortes previstos por el Ayuntamiento tiene tres periodos de cortes bien diferenciados. En la imagen, una señal pintada en la Gran Via.
    2El calendario de cortes previstos por el Ayuntamiento tiene tres periodos de cortes bien diferenciados. En la imagen, una señal pintada en la Gran Via.
  • El primero ha comenzado el 2 de diciembre a las 17.00 y se prolonga hasta las 22.00 del domingo 11 de diciembre. En la imagen, un policía en la Gran Via madrileña.
    3El primero ha comenzado el 2 de diciembre a las 17.00 y se prolonga hasta las 22.00 del domingo 11 de diciembre. En la imagen, un policía en la Gran Via madrileña.
  • El último es el más largo. Va desde las 17.00 del viernes 23 de diciembre hasta las 22.00 del domingo 8 de enero. En la imagen, personas pasean por la calzada de la Gran Via.
    4El último es el más largo. Va desde las 17.00 del viernes 23 de diciembre hasta las 22.00 del domingo 8 de enero. En la imagen, personas pasean por la calzada de la Gran Via.
  • Los cortes se realizarán en la parte más céntrica de la capital. En la imagen, taxis y autobuses en la Gran Via, ya que estos vehículos contarán con permiso para poder circular durante los cortes.
    5Los cortes se realizarán en la parte más céntrica de la capital. En la imagen, taxis y autobuses en la Gran Via, ya que estos vehículos contarán con permiso para poder circular durante los cortes.
  • La zona delimitada por el plan cuenta con 36 aparcamientos, entre públicos, privados y mixtos. Los agentes de movilidad y los policías municipales dejarán pasar hasta que se completen las plazas. En la imagen, un trabajador pinta una señal en la calzada de la Gran Via.
    6La zona delimitada por el plan cuenta con 36 aparcamientos, entre públicos, privados y mixtos. Los agentes de movilidad y los policías municipales dejarán pasar hasta que se completen las plazas. En la imagen, un trabajador pinta una señal en la calzada de la Gran Via.
  • El control del acceso será a cargo de agentes que estarán en los ocho puntos fijos de control de la circulación e impedirán meterse a los conductores en la zona restringida. En la imagen, vista general de la Gran Via.
    7El control del acceso será a cargo de agentes que estarán en los ocho puntos fijos de control de la circulación e impedirán meterse a los conductores en la zona restringida. En la imagen, vista general de la Gran Via.