Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jornadas Sociedad Civil y Cambio Global, en imágenes

Un análiss de los movimientos sociales, comunidades religiosas, empresarios, sindicatos y ONG's sobre la actual situación de crisis y de cambio mediante un diálogo libre y plural sobre nuestro presente y futuro

  • Diálogo 'El desarrollo de las ciudades. Gestión de colectivos en igualdad'. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (izquierda) charla con la directora del programa de la Cadena SER Hoy por Hoy, Pepa Bueno, el 20 de octubre.
    1Diálogo 'El desarrollo de las ciudades. Gestión de colectivos en igualdad'. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (izquierda) charla con la directora del programa de la Cadena SER Hoy por Hoy, Pepa Bueno, el 20 de octubre.
  • El director del diario EL PAÍS, Antonio Caño, al inicio de la apertura oficial de las jornadas, el 18 de octubre.
    2El director del diario EL PAÍS, Antonio Caño, al inicio de la apertura oficial de las jornadas, el 18 de octubre.
  • El periodista, Iñaki Gabilondo (izquierda), y el presidente de Caixabank, Jordi Gual, en un momento del diálogo 'La empresa en su dimensión social', el 18 de octubre.
    3El periodista, Iñaki Gabilondo (izquierda), y el presidente de Caixabank, Jordi Gual, en un momento del diálogo 'La empresa en su dimensión social', el 18 de octubre.
  • Mesa redonda 'El tejido empresarial como vertebrador social'. Desde la izquierda: Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO; Pepe Álvarez, secretario general de UGT; Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, y Miguel Jiménez, subdirector del diario EL PAÍS, el 19 de octubre.
    4Mesa redonda 'El tejido empresarial como vertebrador social'. Desde la izquierda: Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO; Pepe Álvarez, secretario general de UGT; Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, y Miguel Jiménez, subdirector del diario EL PAÍS, el 19 de octubre.
  • Alrededor de 200 violentos, ocultos en su mayoriía tras caretas y capuchas, obligaron a suspender la conferencia del expresidente del Gobierno Felipe González y el presidente del Grupo PRISA y EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, el 19 de octubre.
    5Alrededor de 200 violentos, ocultos en su mayoriía tras caretas y capuchas, obligaron a suspender la conferencia del expresidente del Gobierno Felipe González y el presidente del Grupo PRISA y EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, el 19 de octubre.
  • Mesa redonda 'Organización de la sociedades. Identidad social e integración'. Desde la izquierda: Isaac Querub, presidente de la Federación de Comunidades Judías de España; Riay Tatary, presidente de la Comisión Islámica de España; Javier Moreno, director editorial de PRISA; Mariano Blázquez, secretario general de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, y Rafael del Pino, presidente de Cáritas España.
    6Mesa redonda 'Organización de la sociedades. Identidad social e integración'. Desde la izquierda: Isaac Querub, presidente de la Federación de Comunidades Judías de España; Riay Tatary, presidente de la Comisión Islámica de España; Javier Moreno, director editorial de PRISA; Mariano Blázquez, secretario general de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, y Rafael del Pino, presidente de Cáritas España.
  • Participantes en la protesta contra Juan Luis Cebrián y Felipe González, en la Universidad Autónoma de Madrid, el 19 de octubre. Los nombres escritos en las caretas corresponden a distintas víctimas de los GAL.
    7Participantes en la protesta contra Juan Luis Cebrián y Felipe González, en la Universidad Autónoma de Madrid, el 19 de octubre. Los nombres escritos en las caretas corresponden a distintas víctimas de los GAL.
  • Yolanda Valdeolivas, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, durante un coloquio el 20 de octubre.
    8Yolanda Valdeolivas, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, durante un coloquio el 20 de octubre.
  • Mesa redonda bajo el título '¿Cómo se financia el estado del bienestar ya la cooperación?'. Desde la izquierda: Carlos Berzosa, exrector de la Universidad Complutense de Madrid; Padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz; Lola Huete, directora de Planeta Futuro del diario EL PAÍS, y Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España, el 20 de octubre.
    9Mesa redonda bajo el título '¿Cómo se financia el estado del bienestar ya la cooperación?'. Desde la izquierda: Carlos Berzosa, exrector de la Universidad Complutense de Madrid; Padre Ángel, fundador de Mensajeros por la Paz; Lola Huete, directora de Planeta Futuro del diario EL PAÍS, y Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España, el 20 de octubre.