_
_
_
_
Tentaciones
_
tentaciones para volcom

La cultura del 'skate' revoluciona el mundo del 'denim'

Volcom lanza la colección 'Stone Made', basada en el día a día de los 'skaters', con un revolucionario tejido resistente a los roces, repelente de líquidos y que transpira mejor

La marca de ropa californiana Volcom ha cumplido este año su 25 aniversario. Un cuarto de siglo en el que la compañía, la primera Boarding Company de los EE UU, ha buscado en el deporte la fuente de inspiración para sus lanzamientos. Para celebrarlo, Volcom se ha unido a Cone Denim, el primer fabricante de alta calidad de vaqueros en Estados Unidos, creando una colección denim que promete hacer historia.

Porque en su colección otoño-invierno 16 Volcom introduce en sus pantalones su filosofía de diseño Volcom Stone Made, una con tecnología innovadora integrada a nivel de fibra. Con ella, sus prendas tienen una mayor durabilidad (a través del uso de la tecnología CONESTRONG), resistencia a los roces, son antimicrobianas y repelen el líquido y las manchas (con la tencología CONEgard).

Para llegar a estos pantalones casi perfectos, las prendas han sido diseñadas en colaboración con el Volcom skate team, de renombre mundial. Porque si en los orígenes, los jeans se pensaron para satisfacer las necesidades de los mineros, en la actualidad podemos decir que si resisten los embates de un skater, sin duda, pueden ser ideales para nuestra vida diaria.

Con sus raíces en el skateboarding, Volcom ha tomado la experiencia de sus últimos 25 años para diseñar esta colección de pantalones, tanto tejano como chinos, manteniendo los detalles claves por los que se han hecho conocidos. En cada par de jeans destaca el cosido interior de acabado perfecto y los bolsillos cuidadosamente rematados para añadir confort y evitar roces, un botón de cierre de hebilla casi indestructible y un bolsillo oculto para el teléfono móvil. Tampoco falta la clásica trabilla en forma de “V” para el cinturón.

Los jean se pueden elegir en tres modelos distintos. Los Vorta Tapered son slim fit y ofrecen el máximo confort, siendo  uno de los modelos más skinny de la firma. Los vaqueros Solver Denim son de corte recto, un clásico que nunca falla. Los 2x4 DENIM, son la opción ideal para conseguir un look estilizado con un corte ajustado, con el punto exacto de elasticidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_