Una holandesa de 23 años bate el récord de buceo libre al descender 92 metros sin aletas
Jeanine Grasmeijer estuvo tres minutos y 46 segundos bajo el mar, superando a la rusa Natalia Molchanova, que desapareció en aguas de Formentera
Jeanine Grasmeijer, de 23 años, ha logrado batir un récord mundial, tras sumergirse sin aletas a 92 metros de profundidad. La holandesa ha conseguido esta nueva meta de buceo libre en tres minutos y 46 segundos. La marca sitúa a Grasmeijer un metro por encima de la rusa Natalia Molchanova, que desapareció en una inmersión en aguas de Formentera el pasado verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.