Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston después de tres meses de noviazgo

La separación ha sido "amistosa", según informa la revista 'People'

Taylor Swift y Tom Hiddleston, el pasado julio en Los Ángeles.
Taylor Swift y Tom Hiddleston, el pasado julio en Los Ángeles.

La cantante estadounidense Taylor Swift y el actor británico Tom Hiddleston han roto su relación, después de tres meses de noviazgo, según informa la revista People. Fuentes cercanas a la pareja confirman que "la separación ha sido amistosa". 

La relación entre la cantante, de 26 años, y el actor, de 35, se hizo pública el pasado 15 de junio, informa People. Entonces, circularon por Internet imágenes de ambos en una playa en Rhode Island. A partir de ahí, el romance se intensificó. En semanas, se presentaron a sus respectivos padres, celebraron el 4 de julio juntos y realizaron varios viajes.

Swift y Hiddleston no habían sido fotografiados juntos desde hace más de un mes. El pasado 27 de julio, la pareja salió a cenar al restaurante Hillstone, en Santa Mónica. Poco después, el actor viajó a Australia para participar en el rodaje de Thor: Ragnarok.

Taylor Swift el pasado 31 de agosto en Nueva York.
Taylor Swift el pasado 31 de agosto en Nueva York. GC Images

A mediados de agosto, Swift y Hiddleston volvieron a encontrarse, cuando disfrutaron de un tranquilo fin de semana en su casa de Rhode Island. "Taylor envió su avión para que recogiera a Tom", apunta la revista People. 

Ambos tenían una forma diferente de concebir la relación; el británico estaba deseando pisar una alfombra roja con ella, de hecho se rumoreó que podrían hacer oficial su noviazgo en la alfombra roja los premios Emmy, mientras que la de Nashville prefería ser más hermética.

"Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella se las comunicó", explicó una fuente cercana a la pareja a medios norteamericanos.

A mediados de julio Tom Hiddleston salió al paso para desmentir que su relación fuera  un montaje. "La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices”, sentenció el villano de Thor, aclarando por primera vez los rumores de la supuesta falsedad. “La relación es real. No se trata de un truco publicitario”, agregó


Más información