_
_
_
_
_

Tom Hiddleston se estrena en Instagram

El actor publica su primera imagen en la red social donde ya acumula más de 250.000 seguidores. En la foto aparece caracterizado como Loki y anuncia el regreso del villano de Thor

El actor británico Tom Hiddleston.
El actor británico Tom Hiddleston.Cordon press

Tom Hiddleston ya tiene Instagram. Sorprende que el actor británico haya tardado tanto en caer en las garras de las redes sociales, sobre todo si se tiene en cuenta que es el novio de Taylor Swift, una de las reinas de Instagram —tiene 88 millones de seguidores—. Para su gran debut el intérprete ha escogido una imagen de su personaje más famoso, Loki, el villano de Thor. No es casualidad. Como su pareja, Hiddleston aprovechará su presencia en las redes para hacer promoción de sus trabajos. Pues con esta imagen anuncia que Loki estará pronto de nuevo en las salas de cine.

Con una sola publicación el actor ya tiene más de 248.000 seguidores, eso sí, aún no sigue a ningún otro perfil, ni el de Swift. Situación que ha llamado la atención de varios fans de la cantante. “Sigue a Taylor, nadie te conocía antes de que empezaran a salir juntos”, dice uno de los más fieles a la cantante, de 26 años. Otros sin embargo, le piden que “por favor comparta imágenes de él y su pareja”.

Más información
Aspirante a James Bond y novio de Taylor Swift
Taylor Swift, impermeable a los comentarios negativos
Todos contra Taylor Swift

Desde que comenzaron su relación ambos han debido enfrentarse a las críticas de la prensa rosa y los ataques de los fans del ex de Swift, Calvin Harris. Y aunque ellos parecen impermeables ante todo, en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter Hiddleston, de 35 años, decidió aclarar de una vez y por todas que su noviazgo no era ninguna pantalla como se estaba diciendo en el mundo del entretenimiento. “La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y somos muy felices”, sentenció el villano de Thor. “La relación es real. No se trata de un truco publicitario”, agregó el intérprete que fue nominado a un Emmy.

Últimamente no se han dejado ver juntos pues él se encuentra en Australia en pleno rodaje de la secuela de Thor. Mientras, ella disfruta del verano en Nueva York.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_