_
_
_
_
_

La novia de una jugadora de rugby le pide matrimonio en la final de Río

La pedida de mano tuvo lugar tras la victoria de Australia contra Nueva Zelanda

La jugadora del equipo brasileño Isadora Cerullo besa a su prometida Marjorie Enya.Foto: reuters_live | Vídeo: Themba Hadebe

La jugadora de rugby brasileña Isadora Cerullo, de 25 años, rompió a llorar cuando su novia, Marjorie Enya, voluntaria en el estadio Deodoro de Rio de Janeiro, cogió el micrófono y le pidió matrimonio. Sucedió en la misma ceremonia de entrega de medallas de la primera competición olímpica de rugby siete femenino, el pasado ocho de agosto. Enya, de 28 años, ató un lazo amarillo alrededor del dedo de su novia a falta de un anillo. Cerullo aceptó la pedida con un afectuoso beso después de que la selección de australiana ganase el oro contra Nueva Zelanda.

El partido terminó 24 a 17 aunque la victoria de los australianos dejó un momento de atención para la petición de mano, que atrajo a todos los medios de comunicación. Racquel Kochhann, compañera de equipo de Cerullo, afirmó en una rueda de prensa que estaba muy contenta por la jugadora: "Fue algo muy divertido para el grupo y ella es una afortunada".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_